|
||||
|
||||
Fallos en la pantalla y no entra en garantía.
El sábado empezó a fallarme el G3 exactamente igual que el del vídeo (no es el mio)
Lo mande el lunes al SAT a través de Vodafone y me acaba de llegar un SMS, la reparación no entra en garantía y tiene un coste de 151.25€. Mañana la tienda no abre así que hasta el sábado no sabré el motivo, sospecho que dirán que se ha mojado como suele ser habitual. ¿Alguien más a tenido el mismo problema? Llevaba unas semanas calentándose, aun más de lo habitual. No consigo poner bien el vídeo. El fallo es que se ve la pantalla en blanco con muchas rallitas. Última edición por fiyer Día 16/07/15 a las 18:34:20 |
|
|
||||
|
||||
Me acaban de comunicar que no lo reparan porque "a sufrido una caída, golpe o torsión". He pedido que no lo reparen, cuando lo tenga aquí lo mandare otra vez y pondré una reclamación.
El teléfono no a sufrido ningún daño, y más conociendo lo delicada que es la pantalla por los marcos tan finos que tiene y esta está en perfecto estado. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrio lo mismo con un G2 y me lo repararon sin problema, reclamacion al canto y/o denuncia en consumo.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Eso voy ha hacer, porque quitando la microraja del infrarrojo el terminal esta perfecto, no tiene ni marcas de uso en la pantalla.
|
|
Si quien te ha contestado es vodafone, ponte en contacto directamente con el sat de LG.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso que aparecieron unas manchas negras desde los bordes e iban avanzando como una mancha. Lo llevé al SAT de LG y me cambiaron la pantalla sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|