|
||
|
||||
|
||||
mA en battery widget
Buenas, en mi anterior nexus 5 medía con apps la corriente de carga con mucha exactitud pero con el g3 no consigo tenerlo claro. Uso ampere que es la app que mas fiable veo los datos pero aún así no termino de fiarme mucho porque tengo cargadores de 2A y a veces me carga a 500mA, otras a 1,4A, 800mA... y no sé si falla el cargador o es la app, o el chipset del g3 que no da esos datos o qué.
He visto por algún hilo gente que usa battery widget y les monitoriza la carga y muestra el amperaje pero yo no consigo que de datos reales (lo mismo me dice que está cargando a 3,5A). Alguien lo usa y me puede decir cómo lo tiene configurado? o si usáis otras aplicaciones bienvenidas son. Gracias y saludos. |
|
En el caso de Battery Monitor Widget, las mediciones "fiables" las tienes que mirar en el histórico, ten en cuenta que al mirar el dato en un momento en particular tienes el teléfono encendido y consumiendo, por por lo que te indicará la corriente de carga MENOS el consumo que esté haciendo en ese instante.
De todas formas, no te fijes tanto en el amperaje... si el terminal, con la pantalla apagada, se carga por completo en cosa de hora y media, está todo bien. Y si es cierto que has visto mediciones de más de 3A de entrada, igual si que tu G3 tiene algo mal en el controlador de carga...