SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/10, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Problemas con Xperia X1 usado.

Hola!

El caso es que he comprado por ebay un Xperia X1 usado, esta en buen estado, algunas marcas de uso y tal, lo he comprado barato por que en el mensaje me decia que tenia un par de problemas :

- A la hora de cargarlo con fuente de alimentacion , es decir con el cargador, se queda congelado, carga pero congelado, y para reanimarlo hay que quitar bateri y encender.

- A la hora de sincronizar con PC mediante cable usb-miniusb, carga , pero no sincroniza, y se queda medio chalado, y algo congelado.

lo he reiniciado a fabrica pulsando 1234 en la opcion del software y sigue igual, la agilidad no ha ganado en nada.

Vengo de dos HTC y un LG KS20, todos tactiles...y queria un teclado deslizante qwerty completo, mi pregunta es :

cambiar la ROM o Flashear el movil, pueden arreglar estos errores?...ademas la pantalla tactil no esta agil, es decir cuando quieres marcar el 3 y te marca el 9, cosas asi....

nunca he flasheado, ni metido una rom, solo saber si podrian arreglarme el problema.

Soluciones que veo : tener una base para cargar bateria...y sincronizar por bluetooth...ok...pero, necesito que el movil sea agil con el teclado tactil, ya que me gustaria utilizar el SPB 3.5

gracias, espero vuestros comentarios.

!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/10, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Puedes probar a cambiar de Rom... por probar no pierdes nada y quizás se te solucione... ya nos contaras.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que me recomendeis algun link con alguna ROM? os lo agradeceria muchismo. de todas formas buscare, nunca he "rom-eado"

Saludos.

Upsss, se me olvidaba....recordad que el movil no sincroniza con el cable de datos, solo bluetooth,....se puede hacer el cambio de ROM de esta manera?????????

ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
1. Busca una ROM ORIGINAL
2. Haz un hard reset
3. Haz un hard reset
4. Instala la ROM via tarjeta SD.
5. Vuelve a instalarla.
4. Haz un hard reset
5. Haz un hard reset

¿funciona?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uf....pues para empezar, las ROMs que he encontrado oficiales, son .exe , se pueden ejecutar los .exe desde la SD?....o solo CAB?....genial si se pudiera desde activesync, pero no sincroniza con cable...

buscare, y lo intentare....

Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rescato el topic, bien el caso es que sigo liado con el Xperia, X1, le he comprado una bateria nueva por ebay por que las otras dos estaban dandome muchos problemas, no cargaban nunca nunca y siempre estaban al limite, pero es que el caso que con la nueva que me he comprado esta tardando mucho en encender el Xperia, es decir, despues de 40 min conectado a la nueva bateria cargando se supone....por que cada vez esta mas caliente por atras....y si quito la bateria nueva se enciende la luz roja....pues NO ENCIENDE...

y quiero cambiar rom, etc etc etc....pero lo primero fue cambiar de bateria...pero y si no enciende?????, no esta ni mojado , ni golpes ni nada...solo que esta tardando mucho, ..que me decis??

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 01:22:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /