|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM más estable fluida y que mejor batería tiene.
Hola después de probar las últimas cm 13 y tantos bajones de bateria y actualizaciones etc. Quisiera saber cuál es la ROM que mejor resultados os ha dado.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna con emui y KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente. Es la opción mas equilibrada de todas. Y para mí por las funcionalidades que me ofrece y aunque son un poco menos "rápidas" suelo poner MIUI. Para mi todas estas y después de mucho probar me dan:
- Más batería. - Cargan mucho más rápido que las CM13. - Más asentadas, menos bugs y menos problemas en general que CM13. Lo único que me da CM13 que no me dan las demás es mayor fluidez. Esta es mi experiencia y mi opinion tal como a mi me ha ido y para el uso que yo le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente. Es la opción mas equilibrada de todas. Y para mí por las funcionalidades que me ofrece y aunque son un poco menos "rápidas" suelo poner MIUI. Para mi todas estas y después de mucho probar me dan:
- Más batería. - Cargan mucho más rápido que las CM13. - Más asentadas, menos bugs y menos problemas en general que CM13. Lo único que me da CM13 que no me dan las demás es mayor fluidez. Esta es mi experiencia y mi opinion tal como a mi me ha ido y para el uso que yo le doy. ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miui o carbon rom, las unicas que no presentan bajones de bateria, carga exageradamente lenta, ya que hasta ahora todas las cm tienen ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carbom rom de Eloy sin duda, es la mejor que he probado, aunque la miui tambien es excelente, si te gusta la apariencia de android puro, carbom rom y si quieres algo nuevo la miui,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como ROM estable a más no poder y con la fluidez de Android 5.1.1 recomiendo CM12.1 de mparus. No es una nightly sino una versión stable y se nota una barbaridad. La puse como experimento y la dejé porque creo que no hay ninguna ROM tan equilibrada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llamadasvoip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como ROM estable a más no poder y con la fluidez de Android 5.1.1 recomiendo CM12.1 de mparus. No es una nightly sino una versión stable y se nota una barbaridad. La puse como experimento y la dejé porque creo que no hay ninguna ROM tan equilibrada. ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como ROM estable a más no poder y con la fluidez de Android 5.1.1 recomiendo CM12.1 de mparus. No es una nightly sino una versión stable y se nota una barbaridad. La puse como experimento y la dejé porque creo que no hay ninguna ROM tan equilibrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mencionaron en el hilo de la CM 12.1 como recomendación, por eso la probé:
http://www.htcmania.com/showthread.p...070915&page=42 Se instala con la botonera en la parte de abajo pero es cuestión de quitarla con una modificación en el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo usa mi mujer, luego lo miro y os digo aunque lo usa principalmente para jugar a varios juegos que tiene instalados y con ese uso no le aguanta la batería ni un día se use la ROM que se use así que no sé si va a ser muy relevante el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como ROM estable a más no poder y con la fluidez de Android 5.1.1 recomiendo CM12.1 de mparus. No es una nightly sino una versión stable y se nota una barbaridad. La puse como experimento y la dejé porque creo que no hay ninguna ROM tan equilibrada. ![]() la esa ROM de Mparus es mejor que la MIUI? yo no he probado la carbón ROM. Y esa ROM de 12.2 de mrapus no tiene los bugs de las cm13? qué tal queda la cámara?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||