|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de datos en mi z3
Buenas,
Llevo tres meses con mi z3 y estoy encantado con casi todo, sin embargo se me produce un problema que me está volviendo loco... Resulta que de vez en cuando pierde los datos móviles y tengo que desactivarlos y volver a activarlos para que me vuelva la conexión. Hay veces que no se pierden pero no aparece ningún icono de velocidad... Me pasa sobre todo en modo 4g, si lo quito no pasa tanto. Soy de pepephone y he probado a poner selección manual de redes y nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en modo 3g, pero poco frecuente. Soy de Orange. No se porque puede ser, pero me da que es por algo relacionado con los APN de los operadores y la conectividad.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se produce cuando cambia de banda, de 4g a 3g o algo así, el caso es que nunca aparece el logo del 3g (o H), me desespera bastante porque es perder cada dos por tres internet.
¿Soy al único que le pasa? ¿Podría ser un fallo del hardware? He intentado mirar en soporte de xperia, pero no consigo encontrar ningún teléfono o formulario de contacto, sólo faqs y reparar directamente el teléfono. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto q si lo restauro con pc companion o desde el móvil la primera vez q inicia funciona pero si lo reinicio vuelve a pasar de nuevo....
Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||