|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo desbloqueo con huella
Hola muy buenas. Me gustaría preguntaros cuanto os tarda en desbloquear huella desde que poneis el dedo. porque a mi me parece que tarda como dos o tres segundos. Creo que es bastante tiempo. Pero si me confirmais ese tiempo no me preocupo. Decir que tengo conectado por android wear un lg g watch. G gracias de antemano un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Me gustaría preguntaros cuanto os tarda en desbloquear huella desde que poneis el dedo. porque a mi me parece que tarda como dos o tres segundos. Creo que es bastante tiempo. Pero si me confirmais ese tiempo no me preocupo. Decir que tengo conectado por android wear un lg g watch. G gracias de antemano un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco y me estoy planteando cambiaste de rom. Viene original con la de movistar y no se si y es por esta rom o son todas iguales
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de Vodafone y la verdad es que también tarda
|
|
||||
|
||||
|
He configurado de nuevo las huella y parece que tarda menos. Pero le cuesta reconocer. He marcado tres huellas con el dedo gordo y falla un poco. Seguiré probando
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda menos de un segundo, exactamente 0.951 segundos medido ahora mismo con un cronómetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas la cabeza. Haz un reseteo por hardware y si después te sigue pasando al SAT 902 17 26 78 o tienda phonehouse. A mi me tardó 5 días en volver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas mas huellas tengas añadidas peor,yo tenia las 4 y me iva mal,me que de con una bien configurada y lo lo en cronometrado,pero es instantaneo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso está muy bien ¿Con una huella registrada o con más? Yo los 0.9 segundos los obtuve con las 4 huellas registradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0,270 con una huella configurada,con custom rom.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a dado,0.340 lo e echo una cuanta veces y anda en esas cifras 0,270,0,340 vamos que es inapreciable el retardo que equivale a ser instantaneo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||