Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
vladtepes vladtepes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No.1 Sun G2 desesperado!!!

Buenas a todos:

Me llego hace unos días el reloj No.1 Sun G2. Físicamente mola pero su rom es basura.

Mis problemas con mi telf android 5.0.2 Samsung Galaxy Alpha y la aplicacción de sincornicación bt todas, la recomendada por el fabricante y otras (menos las de pago).

1.- Llamadas:
Cuando me llaman o llamo siempre se me conecta el mic y altavoz del reloj a menos que una vez descuelgue o llame le de manualmente a desactivar el bluetooth.

Solución mala encontrada, si no quiero que eso pase busco la conectividad por el reloj y me lo reconoce, no por el telf, asi no me sale obligatoriamente usar el reloj como sonido llamadas, porque si lo quieto se me desvincula, al vincular por el reloj no me pasa. Pero no me salen las notificaciones de las llamadas, por lo tanto no es valido.

Alguien soluciono esto?

2.- Notificaciones:

En el reloj las ventanas emergentes que me salen de mensajes whats u otras solo me sale el emisor, la hora y punto, no puedo leer nada de ellas.

Alguna idea para solucionar esto?

3.- Sincronizar con el Pc:

Mi pc no reconoce el reloj. No me sale que el Pc encuentre ningun dispositivo, le instalo los drivers y todo segun los pasos que recomienda el fabricante y dicen los foros pero nada de nada. Se que esta ben concectado porque el telf carga, pero como si el pc no le gustara y no me sale nada en el administrador de dispositivos ni nada.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 14:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /