|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A la mayoría de usuarios no les dura la batería ni medio día
A la mayoría de usuarios no les dura la batería ni medio día ![]() Leemos en androidpit.es Aunque parezca mentira, pocos avances se han llevado a cabo en el terreno de las baterías para smartphones. No solo se han dado a conocer pocos teléfonos cuyas baterías hayan significado un avance significativo, sino que además, la mayoría de smartphones con mejor batería que están disponible actualmente en el mercado son, de hecho, de años anteriores, lo que significa que las baterías poco han mejorado en los modelos de 2015. Existen varias razones por las que las baterías de los smartphones han mejorado poco desde que salió a la venta el primero de ellos. Como viene siendo obvio en los últimos lanzamientos, la tendencia a realizar diseños ultrafinos de smartphones hace que los fabricantes se vean obligados a reducir los tamaños de las baterías de sus terminales. Teléfonos como el Samsung Galaxy S6 o el Sony Xperia Z3+ han visto su número de mAh reducidos respecto a sus predecesores. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no estoy dentro de esos , a mi me dura un dia entero facilmente, y cuando le meto mucha caña llego justo al final del dia pero llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber dónde han hecho esa encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil no dura mucho yo cargo el movil como 3 veces por dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Mi4 nuevo aún no he sido capaz de que dure menos de 16 horas por mucha caña que le haya dado algunos días, con uso normal llega fácilmente a las 20-24 horas.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi moto E y en moto G me duran un día :P
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del uso que le de, si me pongo a jugar al Mortal Kombat X la batería me dura unas pocas horas, si no, entre día y medio o dos días máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salgo de casa lo tengo al cien por cien y cuando vuelvo a casa, ya está al 10 por ciento. Creo que va siendo hora de cambiar de móvil...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una captura de ayer mismo con mi mi3. A mi me dura entre seis horas y media de pantalla y más de una semana. Depende del uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia v solo dura 4 horas :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos jugones vamos a tener que cambiar de bateria mucho antes que los demas porque vamos a llegar al limite de ciclos mucho antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un frikizoide enganchado al moovil, normal que pase eso. Estando en espera no consumen nada. Este finde estuve en una casa rural. Lo cargue el viernes, y el domingo a las 10 de la noche, me quedaba un 80% de bateria, con un promedio de espera para otros 8 dias.
Última edición por Vangonaj Día 21/07/15 a las 23:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aparte del hecho de que cada vez las baterías apestan un poco más en lo que a autonomía se refiere, lo que veo es que hay muuuuucho vicio. Que no te llegue a mitad del día es como para mirárselo, siriusly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Note 4, "gracias" a Lollipop me dura 18 hrs aproximadamente y con KK me duraba cerca de 22 horas y eso que no soy de un uso tan rudo...
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||