Avisos

ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
Jiji_waka Jiji_waka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000 Blanco
Tu operador: Orange
A alguien le ha dado problemas la pantalla?

Hola! Desde hace unos días noto como que me va más lenta la respuesta táctil de la pantalla: desbloqueo, teclado, apps... Tengo la rom "oficial", no he descargado ninguna cosa que me pueda hacer sospechar como causante del fallo... a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
rajebube rajebube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Creo que eso que dices es imposible, o es respuesta táctil o es por que la rom la tienes que va lento el móvil, si tienes los ajustes de desarrollador activos, que es dando 6 toques en el número de compilación en datos del móvil, tendrás una opción para ver pulsaciones en pantalla y otra para respuesta de pantalla que te dice que puntos están a lo mejor peores, pero ya te digo, si sale aunque sea en rojo es que va la pantalla canela, lo malo es si tocaras y no diera en ningún punto, si no te recomiendo hacer un hardreset metiendo mediante adb la rom oficial de nuevo todo y sin pasar cosas absurdas luego.. suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
EnriqueD EnriqueD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Orange rono
Tu operador: Movistar
No, a mi me va rapido.. Borré las aplicaciones de orange, incluso su launcher,y puse nova launcher, y va rapidisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono

Hora actual: 17:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /