|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta para que salga la 5.1.1 final?
Pues eso. Lei que ya tenian la rom en proceso de certificacion de google. Supongo que eso significa que falta muy pocos dias no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que estaba en fase Developer Preview, y que esta preview era la que estaba siendo certificada por google. Así que de todas formas, no deberían de tardar mucho. Eso lo dijeron a principios de junio, como muy tarde, es de suponer que saldrá el mes que viene, porque a junio le quedan 2 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba q saldría pronto, pero cuando han sacado esta última OTA incremental... he asumido que va a tardar un poco más de lo esperado
Seguramente salga días antes de que presenten el OnePlus 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual le dan un empujon con la salida del oneplus, como estrategia de que se hable de ellos, ya que la entradilla nombrando de refilon la salida del 2 es fija en todos los blogs para enlazarse a su noticia, y ademas para dar buena imagen a compradores del 2 (espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Algun dato nuevo o rumor? Nos haremos viejos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada más. Quizás el 27 de Julio sabemos algo más sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás cuando salga Android M oficial es que actualicen, lo mismo paso con 5.0.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es cuando se presenta el Oneplus 2, pero yo tengo serias dudas de que digan algo ese día. Recordemos que Steve Kondik dijo que la 5.1 saldría "en las próximas semanas" en abril y ya estamos acabando julio. Yo ya no espero nada de esa gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado en cuanto a software con OnePlus y con Cyanogen. Al final si quieres actualizaciones oficiales vas a tener que irte a iOS o a los Nexus, aunque motorola parece estar haciendo también un buen trabajo.
No solo se necesita un buen hardware, también es necesario un buen software que lo aproveche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado en cuanto a software con OnePlus y con Cyanogen. Al final si quieres actualizaciones oficiales vas a tener que irte a iOS o a los Nexus, aunque motorola parece estar haciendo también un buen trabajo.
No solo se necesita un buen hardware, también es necesario un buen software que lo aproveche. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de Cyanogen ya no anunciarán nada o casi nada, tengo mas esperanza en que anuncien fecha para la versión estable de Oxygen OS para el ONE aunque no creo que sea antes de la salida del 2 pues va a ser uno de los reclamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||