|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena?
Hola, estoy tanteando diferentes posibilidades al comprarme mi nuevo smartphone...
Estais contentos con el terminal? Para mi lo importante en un smartphone es lo siguiente: -Que la batería me dure un día sobrado con un uso intensivo. -Que haga buenas fotos y que los vídeos se vean y escuchen bien (los vídeos en el Nexus 4 se escuchan como una autentica MIE...) -Que vaya fluido Lo he encontrado nuevo por 420€. Lo comprariais?? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
Has valorado comprar el modelo compact? El camionerogeek hizo una review muy buena y lo ponia de maravilla!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si miras en Amena creo recordar q esta maa barato y sin permanencia y siempre puedes volver a la compañía que quieras una vez lo tengas.
Para mi cumple sobrado todas esas espectativas. - De batería es el q más dura. Si este se t queda chico, cualquiera se t quedará aún más chico, incluso los más muevos. - La fluidez es otro de sus fuertes ya q prácticamente ea Android puro, apenas le mete nada Sony y es de agradecer. Ahora an soltado la versión 5.1.1 y dicen q va aún mejor que q la q trae q es la 5.0.2 - La cámara ay q toquetearla un poco, en modo automático en ocasiones no suele hacertar el mejor modo pero en manual, uno mismo pone las escenas o el menú y echa fotos de muchísima calidad y teniendo encuenta para lo que la gente suele usarlas hoy en día (verlas en el ordenador, imprimirlas 10x15 x lo general, Facebook, WhatsApp,...) va sobrado de cámara con casi cualquier teléfono, sobre todo con este. En los foros hay q hacer caso a medias, me explico, la gente suele hablar o preguntar para preguntar los problemas o dudas q tengan. No es normal a la gente q le vaya bien que lo publique y si a los q les pasa algo. Ami me va genial. Por desgracia me lo carge y me compre otro y no dude en cogerme el mismo, ni los más nuevos me llaman la atención ni pago 600€ o más por un mvl. Un saludo y espero haberte ayudado con mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||