Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Thaix Thaix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Merece la pena?

Hola, estoy tanteando diferentes posibilidades al comprarme mi nuevo smartphone...
Estais contentos con el terminal? Para mi lo importante en un smartphone es lo siguiente:

-Que la batería me dure un día sobrado con un uso intensivo.
-Que haga buenas fotos y que los vídeos se vean y escuchen bien (los vídeos en el Nexus 4 se escuchan como una autentica MIE...)
-Que vaya fluido

Lo he encontrado nuevo por 420€. Lo comprariais??

Gracias!

Viejo 23/07/15, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Has valorado comprar el modelo compact? El camionerogeek hizo una review muy buena y lo ponia de maravilla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Si miras en Amena creo recordar q esta maa barato y sin permanencia y siempre puedes volver a la compañía que quieras una vez lo tengas.
Para mi cumple sobrado todas esas espectativas.
- De batería es el q más dura. Si este se t queda chico, cualquiera se t quedará aún más chico, incluso los más muevos.
- La fluidez es otro de sus fuertes ya q prácticamente ea Android puro, apenas le mete nada Sony y es de agradecer. Ahora an soltado la versión 5.1.1 y dicen q va aún mejor que q la q trae q es la 5.0.2
- La cámara ay q toquetearla un poco, en modo automático en ocasiones no suele hacertar el mejor modo pero en manual, uno mismo pone las escenas o el menú y echa fotos de muchísima calidad y teniendo encuenta para lo que la gente suele usarlas hoy en día (verlas en el ordenador, imprimirlas 10x15 x lo general, Facebook, WhatsApp,...) va sobrado de cámara con casi cualquier teléfono, sobre todo con este.
En los foros hay q hacer caso a medias, me explico, la gente suele hablar o preguntar para preguntar los problemas o dudas q tengan. No es normal a la gente q le vaya bien que lo publique y si a los q les pasa algo. Ami me va genial. Por desgracia me lo carge y me compre otro y no dude en cogerme el mismo, ni los más nuevos me llaman la atención ni pago 600€ o más por un mvl.
Un saludo y espero haberte ayudado con mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:01:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /