|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error almacenamiento
Buenas gente,
Tengo un problema con el móvil de mi madre. Le actualice vía OTA el telefono a lollipop, y resulta que ahora se ha quedado sin espacio en el móvil. Según me aparece en los datos de almacenamiento en la opción de "varios" hay un archivo que me ocupa 4.15gb, system data. Hay alguna forma de conseguir mas espacio?o se podría eliminar esto. Si no se pude lo que haré sera un downgrade, o rootear el telefono. Gracias por vuestra colaboración!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Tengo un problema con el móvil de mi madre. Le actualice vía OTA el telefono a lollipop, y resulta que ahora se ha quedado sin espacio en el móvil. Según me aparece en los datos de almacenamiento en la opción de "varios" hay un archivo que me ocupa 4.15gb, system data. Hay alguna forma de conseguir mas espacio?o se podría eliminar esto. Si no se pude lo que haré sera un downgrade, o rootear el telefono. Gracias por vuestra colaboración!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esos 4.15Gb son lo que ocupa el sistema operativo del teléfono y son los mismos para kitkat.
si no tienes suficiente espacio es que el resto de la memoria interna lo tienes a tope de apps, archivos varios, fotos y videos. revisa donde se instalan estos últimos por defecto desde la configuración de la cámara. Lo mismo al crear carpetas de fotos en la galería. Despues de una actulizacion como esta es muy recomendable hacer hardreset, incluido la tarjeta sd ya que está lleno de archivos y carpetas basura que al usar ART ya no se necesitan y ocupan espacio/ralentizan el sistema. |
|
||||
|
||||
esos 4.15Gb son lo que ocupa el sistema operativo del teléfono y son los mismos para kitkat.
si no tienes suficiente espacio es que el resto de la memoria interna lo tienes a tope de apps, archivos varios, fotos y videos. revisa donde se instalan estos últimos por defecto desde la configuración de la cámara. Lo mismo al crear carpetas de fotos en la galería. Despues de una actulizacion como esta es muy recomendable hacer hardreset, incluido la tarjeta sd ya que está lleno de archivos y carpetas basura que al usar ART ya no se necesitan y ocupan espacio/ralentizan el sistema. ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
de nada. si así es
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar a los dos, y darme opciones.
La verdad es que mi madre de fotos de whatsapp etc tiene muy poco de echo cuando vimos que no tenia espacio lo primero que hice fue mirar el espacio que le ocupaban las apps, fotos etc. y fue cuando me di cuenta que en e apartado otros me estaba ocupando esos 4gb. Haré los pasos que decís, gracias a los dos! |
![]() |
![]() |
||||||
|