|
||
|
||||
|
||||
![]()
Siempre he tenido un gestor de perfiles en mi móvil, ya que es muy comodo el que se active el wifi al llegar a casa, se desactive datos, se ajuste el brillo por la noche, etc...
Pero desde que tengo el G3 no me he puesto aún ninguno. Me gustaría saber cual utilizáis y sobretodo cual es el que funciona mejor en cuanto a rendimiento y cuida mas la batería. He utilizado estos : LLAMA AUTOMATEIT También está TASKER pero este último paso porque es de los que mas gastan de batería. Haber si me dejo alguno o cual usáis vosotros... |
|
||||
|
||||
Hace tiempo tenía el settingprofile, iba bien aunque complicaillo de usar y sobretodo mejor con root
Estuve probando el Llama y no me gustó tanto (de esto hace bastante que quede claro) |
|
||||
|
||||
Eso es, LLAMA es algo complicado pero es verdad que se pueden hacer muchas variables.
En mi caso busco algo similar a AUTOMATEIT que es bastante intuitiva pero a ser posible con menor consumo de batería. |
|
||||
|
||||
Motorola tiene smartactions que va increible. No se si se podra portar a otras marcas
|
|
||||
|
||||
Yo hace mucho tiempo que utilizo Trigger porque empecé utilizando pegatinas NFC, ahora ya solo utilizo los automatismos y me va genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas siempre activo NFC ? batería ? |
|
||||
|
||||
Acabo de probar TRIGGER y no me funciona ( al menos parece que con Lollipop )
Me deja crear las reglas y todo pero a la hora de "levantar" los datos o el wifi no puede... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento no, si te sirve me contestaron los desarolladores y parece que estan trabajando para solucionarlo.
|
||||
|
||||
Uso AutomateIt pero ahora me dice en el LG G3 que el dispositivo no tiene acceso de usuario y con ello pierdo características de la app. Alguien tiene solución?
|
|
En cuanto a lo del consumo de batería, AutomateIt! por si solo tiene un gasto despreciable... pero si que hay tener cuidado con según qué reglas creamos y tenerlo "vigilado" un rato para ver su comportamiento tras activarlas. En cierta ocasión creé una regla en la que intervenía el sensor de proximidad y descubrí que el puñetero sensor gastaba más que la propia pantalla al tenerlo activo de ese modo. Lo expliqué en http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17803553
|
||||
|
||||
Estoy viendo qué automateit no funciona bien con Android 5 así que me vuelvo a KitKat pues allí me funcionaba todo bien a esperar que Android 6 corrija todos esos problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[IMG]https://mega.nz/#!CJsgkBCQ!aFGlTVM57E3gAJvxEutqodfeeZX48nwJmqgDnxB KbMk/IMG]
|
||||
|
||||
Prueba Llama, el diseño es soso pero funciona muy muy bien, utilizando las antenas de telefonía, sin necesidad de GPS (tambien puede utilizarse)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que por diversos motivos he dejado de utilizar el gestor de perfiles y siempre llevo el movil en silencio y con los datos activados.
No se si está un poco abandonado, pero dale una oportunidad y ya veras como te encaja.
|
||||
|
||||
Yo utilizo MyProfiles, la versión comprada, y aunque no actualizan desde hace un montón, funciona a la perfección.
Wi-Fi, Bluetooth, gps, datos, brillo pantalla, volumen, vibración y rotación, todo ello basado en tiempos, y cero errores. Ah, es sencillo, intuitivo, y estéticamente está muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|