|
||
|
||||
|
||||
¿Se os calienta el móvil al cargarlo?
Pues eso.
Tengo el móvil desde este miércoles y cuando lo pongo a cargar se calienta pero lo de esta noche pasada ha sido demasiado, al tocar el móvil incluso me he quemado, sin exagerar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si se calienta y el xperia z3 que tengo también se calienta y si lo usas al mismo tiempo quema
Contra mas finos estan haciendo los terminales mas se nota Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podéis instalar CPU-Z y controlar por ahí la temperatura de la batería. Hay más widgets que muestran la temperatura de la batería. De todas formas, las baterías de Litio y Polimero tienen ese defecto, se calientan más que las de Litio e iones.
|
|
||||
|
||||
A mi ni se me calienta el P8L ni el cargador!
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, ni movil ni cargador...
|
|
||||
|
||||
no es normal eso amigo, yo te aconsejo que no te hagas bolas, y mejor lo lleves a la garantia.
|
|
||||
|
||||
Normalmente se suelen calentar el cargador y el móvil un poco, sólo un poco, y el cargador más. También puede depender de donde vivas y la temperatura pero si dices que quema pues considero que lo mejor es que vayas al SAT de cabeza
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay varias apps en Play para enfriar el teléfono. Lo que hacen básicamente es cerrar apps en 2° plano que consumen mucha CPU. Es cuestión de probar...
|
|
||||
|
||||
Esta noche pasada estuve viendo un par de capitulos de Breaking bad mientras lo cargaba para comprobar si se volvia a calentar con el uso y no noté nada raro, se calento un poco pero todo normal.
Puede que lo de hace 2 noches solo fuese un hecho aislado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Calentarse se calienta el htc el Sony y hasta el iphone bloquea la camara y sale el cartel es normal que se calienten y contra más finos son más lo notamos
Y en estas fechas de tanto calor más todavía |
![]() |
![]() |
||||||
|