|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar Xiaomi Power Bank 10000
Hola, buenas tengo una Xiaomi Powerbank de 10000 y me preguntaba si me recomendais alguna otra forma de cargarla que no sea a traves del usb conectado a un pc. Tengo Cargadores de un S4 y de un s5, pero en cuanto a voltajes el s5 tiene una salida superior al que creo que acepta la power bank.
|
|
|
||||
|
||||
yo la cargo con un adaptador de 2mAh
|
|
||||
|
||||
idem, yo igual, con un cargador de 2mAh
|
|
||||
|
||||
Y un par de dudas tontas... ¿se puede conectar el cable que te dan por los dos extremos a la batería para que sea más fácil guardarla? no produce cortocircuito ni nada así, ¿no? y la otra duda... ¿para qué sirve el botón? ¿sólo para saber el nivel de la batería?
|
|
||||
|
||||
Y un par de dudas tontas... ¿se puede conectar el cable que te dan por los dos extremos a la batería para que sea más fácil guardarla? no produce cortocircuito ni nada así, ¿no? y la otra duda... ¿para qué sirve el botón? ¿sólo para saber el nivel de la batería?
![]() En cuanto al botón creo que sirve sólo para ver el nivel de batería, ya que se enciende sola al ponerla a cargar. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() y el botón, si...solo para eso |
|
||||
|
||||
Esta valdría?
|
|
||||
|
||||
sí, yo lo estoy cargando también con uno de 2 amperios