Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
Unvasquez Unvasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¿Por que no recibo llamadas?

Mi celular es un Samsung Galaxy S4 de sprint desbloqueado para telcel, el problema es que instalé la rom de cyanogenmod 12.1 y ahora no me entran llamadas, tengo señal y cuando marco salen sin ningún problema, también tengo los datos de telcel y como si nada, el problema es cuando me marcan no entra ninguna llamada, cual es el problema? Alguna solución?

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/16, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
rick94 rick94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Sprint (SPH-L720)
Tu operador: Movistar
El mismo problema

Hola tengo el mismo problema, instalé Cyanogenmod 12.1 snapshot en el mismo modelo de smartphone y la misma compañía.

Mi teléfono también agarra señal, recibe mensajes y puedo hacer llamadas. Pero al igual que tú, cuando alguien me llama parece que se está efectuando la llamada, el teléfono del que me está llamando escucha que la llamada está entrando (como cuando se escucha el típico sonido cuando llamas a alguien), pero mi teléfono no suena ni vibra, tampoco registra las llamadas o si hay llamadas perdidas, absolutamente nada. Avisas si encuentras la solución porfa o si la encuentro yo también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/16, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Rabbitwockee Rabbitwockee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SGH-T989
Tu operador: Movistar
No han encontrado nada aun?? Saludos acavo de instalar la Cm14 en el sph-L720T y hace lo mismo datos llamadas y mensages bien entran llamadas pero nunca suene ni vibra, esto es en todas las cm aunque esten estables??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /