|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Otterbox Defender
Buenas acabo de adquirir una funda Otterbox defender muy hortera pero me llamó la atención, es muy grande pero muy solida consta de 3 cuerpos, plástico Naranja sólido, goma gris muy amortiguada y un soporte accesorio para ponerla como base o colgarla con pinza.
Lleva incorporada una lámina de plástico en la superficie del cristal. Hace el teléfono enorme y aparatoso, pero para quien quiera algo resistente... Me la han rebajado a 30€ donde estoy de vacaciones. Estoy bastante contento la había en negro pero ya puestos  uploadfromtaptalk1438177066321.jpguploadfromtaptalk1438177080405.jpguploadfromtaptalk1438177088663.jpguploadfromtaptalk1438177095632.jpguploadfromtaptalk1438177099529.jpg Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una para el MOTO G y fue mi mejor compra.. Siempre me ha gustado tener varias carcasas e irlas intercambiando... Y las que me gustan son de este tipo, conocidas como "heavy duty", "operativas", "todo terreno", etc.. Lo único a reprochar es que cuando la desmontas un par de veces la goma cede ya no queda igual.
Me encanta ese color compañero, disfruta esa gran compra. PD: Con esa funda se me fue el teléfono al suelo mientras iba en moto y salió ileso...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que en un principio yo no soy de estas fundas pero ahora en verano me viene muy bien y me evita sustos futuros.
Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, buena tierra donde vives.. Tengo una casa cerca de tu pueblo.
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si es cierto, al final me ha parecido barata, aquí estamos sufriendo las vacaciones 😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||