|
||
|
||||
|
||||
COMPRA DIRECTA Meizu MX5 y con SAT en España
Bueno he buscado alguna alternativa para la compra del Meizu MX5 ya que son muchos los que quieren tener este móvil por lo que he ido buscando ofertas y demás y me han dado los siguientes descuentos, aquí dejo todo lo que hay que saber de ello:
Meizu cualquier color y versión envio desde china y con SAT en España(valencia) con garantía. La versión de 16GB 340$ y la versión de 32GB 396$ los que estén interesados en esto escribirlo en el post para ir dando el cupón individual de cada uno. Se compraría en la tienda CBT Store. 1 año de garantia PARA HACER EL PEDIDO Pedir el cupón, y en el pedido del meizu mx5 en los comentarios debeis poner el cupón que os facilitamos nosotros, una vez listo hay que esperar a que os ajusten el precio y después pagar. Y de esta manera nos ajustan el precio. La tienda tiene 1 año de garantia y servicio tecnico en España, concretamente valencia. ![]() Última edición por nazonekio Día 22/07/15 a las 14:55:46. |
|
|
||||
|
||||
gracias compañero! Yo quiero +info
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas @nazonekio:
Este tipo de ventas no cumple con las normas de HTCMania Puedes ver las mismas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Cerramos el hilo.
||||||
|