LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 23/07/15, 23:27:34
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dudas del G3 posible compra.

Actualmente poseo un Galaxy S3, lo tengo ya desde hace mas de dos años y medio estoy pensando en cambiarlo.

El caso es que soy de Pepephone, cuando tenía cobertura de Vodafone siempre estaba en H /H+ y ahora con Movistar en 3g/H/H+ más bien la primera.

Del G3 me ha enomarado el tamaño, prácticamente un poquito mas grande que el S3, 5,5", Radio FM, SD, batería extraible.

Mis dudas son:

1) ¿Qué tal coge la cobertura? ¿Estáis contentos?
2) ¿Merece la pena la versión de 3 GB de RAM? He visto Test en Antutu con resultados muy parecidos y otros que dicen que si se nota.
3) ¿Además de la raja del micro y algo de lag tiene algún problema más? (Lo de la raja si es pequeña estilo S3 que no suele romperse tampoco importaría mucho).
4) ¿Si haces root con un click no pierdes la garantía? ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 23:51:12
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Actualmente poseo un Galaxy S3, lo tengo ya desde hace mas de dos años y medio estoy pensando en cambiarlo.

El caso es que soy de Pepephone, cuando tenía cobertura de Vodafone siempre estaba en H /H+ y ahora con Movistar en 3g/H/H+ más bien la primera.

Del G3 me ha enomarado el tamaño, prácticamente un poquito mas grande que el S3, 5,5", Radio FM, SD, batería extraible.

Mis dudas son:

1) ¿Qué tal coge la cobertura? ¿Estáis contentos?
2) ¿Merece la pena la versión de 3 GB de RAM? He visto Test en Antutu con resultados muy parecidos y otros que dicen que si se nota.
3) ¿Además de la raja del micro y algo de lag tiene algún problema más? (Lo de la raja si es pequeña estilo S3 que no suele romperse tampoco importaría mucho).l
4) ¿Si haces root con un click no pierdes la garantía? ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
De cobertura va perfecto incluido 4G.
El mio es de 2GB y va muy suelto.
Nunca he notado nada de lag y de momento no tengo raja.
Sobre root no te puedo aclarar mucho, no lo he hecho.
Estoy planteandome vender el mio, 2/16 GB Gris titanio, si te interesa mándame MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes