|
||
|
||||
|
||||
AYUDA Xiaomi mi key
Hola buenas, desde que actualize a lollipop V30B, el xiaomi mi key no me va... Antes utilizaba Klick con KK y funcionaba perfecta, actualize y esta ya nisikiera detectaba el boton y no se oia por los altavoces... Me descargue la Keycut y esta ultima me detecta el boton y se oye el movil pero no tienen funcion... Le doy y todo el rato se pone a reproducir musica pulses las veces que pulses
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 23/07/15 a las 16:19:41. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @gonezki:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas @gonezki:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |