|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 2 se da un paseo por AnTuTu y este es el resultado
El OnePlus 2 se da un paseo por AnTuTu y este es el resultado ![]() Leemos en andro4all.com El esperado OnePlus 2 acaba de aparecer por AnTuTu, el test de rendimiento más popular que tenemos en Android. Son muchos ya los rumores alrededor del nuevo tope de gama, pero también tenemos algunas confirmaciones oficiales, como su precio, el chipset que utilizará, o la cantidad y el tipo de memoria RAM, acogiéndose al que será el estándar para lo que queda de año en la gama alta. Con este benchmark, podemos hacernos una idea de la potencia que arrojará. Como sabéis, también se rumorea que podría haber dos e incluso tres modelos distintos de OnePlus 2, que se diferenciarían por su cantidad de memoria RAM. En concreto, el modelo que ha pasado por AnTuTu es el A2001, que tendría “solo” 3 GB de RAM. Y este ha sido su resultado. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen ressultado, pero ahora hay que ver como se comporta a diferencia del opo.
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino, será más que suficiente para darle algo más de bombo, las compañías saben explotar muy bien los beneficios comerciales y de marketing que el antutu puede aportar.
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío mucho de tests y puntuaciones, yo me guío por el uso del día a día, habrá que esperar a la presentaciones para confirmar las especificaciones, y sobre todo, ver si mantiene el precio rompedor con que triunfó en su día su hermano pequeño. :_pensando:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, aunque este tipo de pruebas personalmente no me gustan nada.
Y que no salga el S6 no se qué decir, quizás aunque el OP2 quede ligeramente por debajo no estaría mal a modo de referencia...
|
||||
|
||||
|
Y cuando se recaliente ese 810 todo quedará en la historia. Marcará 35.000-
Un Móvil con SD 810 no lo volteo ni a mirar. Última edición por Clorox Día 22/07/15 a las 02:34:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lejo de lo que se publico del snapdragon 820 pero buen puntaje.
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que le han hecho estos de OnePlus para estirar tanto el SD810 sin que se funda el procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado bueno hay que mira una review de como se
Comporta |
|
|
||||
|
||||
|
eso es un pepino , por mucho que lo critiquen , de todos los telefonos que han pasado por mis manos , me quedo con iphone5s con jailbreak, y sin ninguna duda OnePlusOne, este OnePlusTwo sera la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser las personas que saben de la existencia de HTCMania para los españoles, XDA para los que hablan ingles, y algun foro en japones/chino, de verdad alguien se fija en Antutu para elegir un movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta en amazon, no me gasto mas de 300€ en un telefono ni harto vino.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante, pero para mi los AnTuTu no dicen nada, y que no se ocupe invitacion para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viendo como ha aparecido un benchmark que se cree de nexus con 85mil puntos barriendo a absolutamente toda la competencia, que salga uno ahora NUEVO con 65mil por debajo de moviles equiparables en el mercado.... es para descojonarse.... porque el snapdragon 810 sobre el papel es muy poco diferente al nuevo exynos de samsung, cambia la nanometria y poco mas, asi que deberian tener rendimientos brutos similares, y sin embargo one plus tendria q tener mejores notas debido a la optimizacion que hacen de android, y sin embargo da menos que el S6, da menos que el Z4 (manda webos), da menos que el HTC m9, etc....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||