bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Rubinos99 Rubinos99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Microfono

Buenas, nose si es fallo de mi movil o son todos asi, pero grabando un video en una discoteca o un concierto, suena horrible, la musica casi ni se sabe cual es, a ver si alguien tiene el mismo problema o es general o solo yo
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 03:56:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Prueba a desactivar el cancelador de ruido (bajas cortina de notificaciones y en los Toggles), después grabate tu propia voz con la grabadora de voz para ver si se escucha bien.
En una discoteca como son ruidos tan fuertes si tienes el cancelador activado puede provocar lo que dices dado que el cancelador intenta hacer su trabajo lo mejor que puede pero no lo consigue por lo obvio.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Yo también notaba el sonido saturado. Quitando el toggle que te dice el compañero lo conseguirás, si no tienes el micrófono defectuoso y te tienes que poner en contacto con BQ.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Rubinos99 Rubinos99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

En grabacion de voz parece que es la solicion... a ver si en video tambien funciona. gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 09:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /