|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar LG G2 en pleno 2015?
Hola, me ofrecieron un LG G2 D802 por 180€ ¿vale la pena? Tengo un BlackBerry
.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque es un movil del 2013 sigue valiendo la pena, pues tiene 2GB RAM, SnapDragon 800, Quad Core 2.26 GHz, GPU Adreno 330, como ves tiene un tremendo hardware, y una autonomia muy buena tambien, ademas 180 Euros es un precio muy bueno, compratelo sin duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un LG anticuado en lo que respecta a la expansión de memoria, intercambiabilidad de batería y expectativas de evolución de su sistema, y cuenta con una cámara que no está a la altura del nombre que sus sucesores han dado a la marca, lo que no quita para que estemos hablando de un teléfono equilibrado y totalmente apto para el momento actual. Es probable que pida un cambio de batería. En España consideraríamos justo ese precio para un terminal en buen estado que ofreciera garantía del fabricante además de la obligatoria del vendedor.
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, entonces iré a por el, según veo el terminal aún tiene una buena comunidad tanto aquí como en xda, supongo que eso significará un mayor tiempo de vida para el.
|
|
|
||||
|
||||
|
adelante, y que disfrutes tu nuevo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subrayo lo de la batería. Si no se puede intercambiar (no estoy seguro de ello) estarías comprando un buen teléfono en relación calidad precio, pero puede que no sea "móvil". Si es intercambiable o te ofrecen garantía respecto al tema no veo pegas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefono mitico y ese me parece un buen precio, eso si, es del 2013. Tienes un blackberry y supongo que sera un cambio a mejor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo si que lo compraría ya que a ese precio no vas a encontrar nada igual ademas ahora sabiendo que va recibir la 5.1.1 y android M esta casi confirmado es un movil bastante completito por ese precio
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo conmigo, ¡magnifico terminal! Gracias a todos por sus respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||