![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es buena compra por 400 €?
Me ofrecen un Nexus 6 nuevo con el precinto procedente de Vodafone, el note 4 Que tenía hasta ahora se murió ayer cuando se tiró al agua...
Y otra cosa, alguien pasó del note 4 al Nexus 6? Voy a perder muchas cosas? Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo compraría libre de fábrica, olvídate Vodafone
Con esa tendrás buena compra Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre , no esta mal, aun no lo he puesto pero por si te interesa yo voy a vender uno por 380 con seis meses, con dos fundas nilkin y un cargador inhalambrico (extras valorados en 90e) si te interesa.....
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero los de Vodafone tienen algún software de la compañía o vienen limpios ?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
Yo tengo el de Vodafone desde hace unos días:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031210 Confirmo que viene limpio como si lo compraras en Amazon, en Play Store o cualquier otra tienda. En mi caso el único problema es la permanencia de dos años, pero para eso me compro un Nexus, tengo móvil para dos años tranquilamente. S2 Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core Última edición por acutbal Día 29/06/15 a las 17:43:02 |
|
Los nexus vienen siempre limpios
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer compré en Amazon.es un Nexus 6 azul de 32 gigas, directamente a Amazon como vendedor del mismo, con envío gratis por el período de prueba del premium. Creo que he hecho una buena inversión, teniendo en cuenta que hoy, menos de 24 horas después, lo han vuelto a subir a 459 euros, que sigue siendo buen precio pero 51 euros más caro de lo que me ha costado a mí por pillarlo ayer.
¿Qué opináis? Ahora mismo creo que no hay chollo que supere ese precio y más teniendo en cuenta que Amazon siempre da muy buen soporte en temas de garantías, devoluciones, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en Fnac a 408 el otro día .. vengo de un G3 y no puedo estar más contento ..he instalado el Nova y menudo cambio, con el launcher de google los iconos son enormes xd
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso creo yo, de hecho me costaba creerlo y acabo de llamar a Amazon porque aún no tienen stock, pero como permitían comprarlo tanto al precio que tenía ayer como al de hoy, yo me lancé. Me han dicho cuando les llegue stock me lo enviarán y me cobrarán los 408 euros solamente, de hecho aparecer así reflejado en mi cuenta de Amazon.
Estoy investigando a que se debe ese chollazo que terminó ayer domingo y parece ser que Amazon lo puso a 408 para igualar el precio que tenía Fnac por ser el día sin IVA. |
|
||||
|
||||
Me parece buena compra aunque yo me lancé a por un reacondicionado, me llegó ayer, impoluto, por 30 euros menos de lo que comentas pero...voy a tener que devolverlo, pierde la cobertura cada 10 segundos... (supongo que en cualquier momento podrían volver a bajarlo a ver si tienes suerte y hay stock rápido aunque me parece que va a tardar...son solo suposiciones).
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me he tirado a por otro refur, a ver si este viene como el otro sin lo de la cobertura. Me gustó mucho el cacharro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está en stock sí, a ver si yo tengo suerte con el refur esta vez.
Yo tb lo añadí a 408 al carrito pero lo quité, preferí ahorrarme unos pocos euros (el estado supuestamente de los refurbrished es impecable) aunque me vino chungo (físicamente estaba a estrenar), veremos este segundo, si llega algo mal pues va de vuelta otra vez. Saludos |
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros, yo también lo pedi el domingo y no había stock. Mandé un correo y me dieron que entraba hoy, curiosamente me dijeron que había un problema con la tarjeta, que casualidad.
En fin, a ver como acaba la cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede encontrar a 408 nuevo en amazon todavía? He visto que está ahora a 443 euros nuevo y 403 reacondicionado (aquí) pero si se puede comprar a 408 nuevo no me lanzaría a por un reacondicionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|