Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/15, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
MiguelV31 MiguelV31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Le Max 2 X820, P8 Lite, Galaxy S3 Neo

Consejos para evitar el sobrecalentamiento de los terminales.

Buenos días! Me gustaría que me dijerais algunos consejos para evitar que mi dispositivo se caliente tanto (ha llegado hasta los 73 grados según la aplicación Clean Master). Me preocupa bastante ya que esto puede provocar que mi dispositivo empiece a ir más lento y eso no me gustaría que pasara. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Yo nunca me he fiado de la temperatura que da esa aplicación. Pero es mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque no dé la temperatura exacta te aseguro que hay veces que le quito la tapa trasera a mi Samsung Galaxy S3 Neo y el metal donde se introduce la tarjeta SD me quema. Y cuando digo que me quema es que me quema, no que está caliente. Asique la temperatura debe de andar por ahí. Saludos @pinkiwinki2006
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 03:54:44
Array

[xs_avatar]
Juanrobt65 Juanrobt65 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Sduos
Tu operador: Movistar
hay que estar muy pendiente ya que hay algunos procesadores que están sobresaltándose mucho, y lo que recomiendan es bajar la velocidad del procesador,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que sea buena idea eso, pero ¿cómo lo hago? ¿Qué aplicación me recomiendas para bajar la velocidad del procesador? Gracias @Juanrobt65
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
Juanrobt65 Juanrobt65 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Sduos
Tu operador: Movistar
Con SetCPU

SetCPU es una herramienta para cambiar la configuración de la CPU en un teléfono Android o tableta . SetCPU trabaja con una gran variedad de dispositivos y ROMs para Android

Automatizar SetCPU con perfiles! SetCPU le permite configurar los perfiles de gran alcance para cambiar la configuración bajo ciertas condiciones, tales como qué aplicación se está ejecutando, cuando el teléfono está dormido o carga, cuando el nivel de la batería cae por debajo de un cierto punto, cuando la temperatura del teléfono es demasiado alto, o durante ciertas horas del día. @MiguelV31

Última edición por Juanrobt65 Día 20/07/15 a las 15:23:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanrobt65 Ver Mensaje
Con SetCPU

SetCPU es una herramienta para cambiar la configuración de la CPU en un teléfono Android o tableta arraigada. SetCPU trabaja con una gran variedad de dispositivos y ROMs para Android

Automatizar SetCPU con perfiles! SetCPU le permite configurar los perfiles de gran alcance para cambiar la configuración bajo ciertas condiciones, tales como qué aplicación se está ejecutando, cuando el teléfono está dormido o carga, cuando el nivel de la batería cae por debajo de un cierto punto, cuando la temperatura del teléfono es demasiado alto, o durante ciertas horas del día. @MiguelV31
Gracias por la información, tendré que probar a ver si así mi dispositivo se calienta algo menos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@MiguelV31:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /