|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom 1.4 One Plus One problema
Alguien lo tiene instalado no me encuentra la ruta y creo que es del metadata pero no veo la manera de solucionarlo, cawen toooo
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y funcionando a la primera sin problema. Instalado y funcionando
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, con el mapa Iberia y funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner la ruta que tienes en el archivo metadata?
gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habéis tenido que modificar el metadata.xls para que OS funcione?
|
||||
|
||||
|
Yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros desde que poneis la ruta hasta que el tomtom 1.4 empieza a moverse y ha guiaros pasa mucho tiempo?
Yo lo he instalado hoy y le he metido una ruta, y hasta que ha aparecido los datos abajo de la hora de llegada y del tiempo restante y el icono del coche ha empezado a moverse han pasado mas de 5 minutos... A vosotros tambien os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí como uno o dos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me puede quedar así y con el icono quieto sin moverse y la voz sin decir nada más de 7 minutos después cuando empieza a funcionar la voz y el icono van perfectamente, pero claro, no me mola tener que esperar casi 10 min a que empiece a guiarme
uploadfromtaptalk1437309824119.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, configurando los pois.
Aquí explican como hacerlo: http://www.todo-poi.es/radar/radartomtomandroid.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, configurando los pois.
Aquí explican como hacerlo: http://www.todo-poi.es/radar/radartomtomandroid.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Coge un poi (creo que el de atracción turística) y lo reconfigura como radar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||