No sé muy bien lo que ocurre, ni sé muy bien cómo se puede solucionar, el caso es que tengo un lenovo A830 de un amigo (antes era mío) que dejó de arrancar, lo formateé, puse una rom nueva y arrancó. Funcionaba todo bien, pero no cogía señal de red. leí un post en un foro de una persona que le pasaba eso y que restauró desde el recovery una copia de un amigo y lo devolvió a la vida.
Con esto, recordé la rom de un forero que se llama Cheess que consistía en un backup de la suya, con algunas modificaciones. La instalé y el teléfono funciona pero la red no, miré bien y era porque el IMEI no estaba. Puse el IMEI y empezó a funcionar. Todo perfecto...
A las dos horas me puso red sin servicio y dejó de funcionar otra vez, esta vez no era el problema del IMEI, pasaba lo mismo que con la primera ROM que había puesto.
Encontré un backup del movil de cuando era mío, lo instelé, le puse el IMEI y sí que funciona bien. Pero es con la ROM Stock y viene en chino e inglés, quisiera poner una en español.
¿Alguien sabe qué puede pasar?