bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Aplicación Nokia HERE maps

Pues que instalé esta app desde el Play Store pues tenía buenas críticas y la usé un poco antesdeayer. Mi sorpresa viene cuando después de una carga completa, a la vuelta de un par de horas y 40 minutos de uso de pantalla, miro las estadísticas de batería y me dice que HERE se ha chupado el 50% de la batería, con 0 segundos de uso de CPU y 4 h, 45 min de uso de GPS... cuando yo llevo la ubicación desactivada permanentemente, sólo activándola cuando es necesario. Me ha dejado ojiplático.

El caso que haré otra carga completa en un rato para que se reinicien las estadísticas de batería y veré que pasa. Mientras tanto he forzado la detención de la aplicación para que no toque más las narices.

¿Habéis notado alguna cosa rara con esta aplicación en concreto?. Me hacía gracia lo de poder usar mapas offline y que es gratuita, claro, pero si se chupa la batería aún teniendo la ubicación desactivada, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo la uso y no hace nada raro, borra datos y caché de la app y vuelve a descargar los mapas. A malas, desinstala y vuelve a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A56 5G
Tu operador: Movistar
yo tambien la utilizo, con la opcion "fuera de linea" activada continuamente (tengo descargados los mapas).
he tenido la oportunidad de probarla en andorra hace una semana y me ha funcionado al milimetro. encantado con que nokia haya trasladado su app a android. en symbian era mi gps de cabecera...

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Pues después del siguiente ciclo de carga completa no ha habido más cosas raras. La verdad que la aplicación esta genial. Y hay que aprovecharla que parece que Nokia va a venderla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 05:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /