|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, ¿cuánto os suele tardar el M5 en hacer una carga completa? Me he quedado un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
3.45/4h, no te fíes de eso que no es muy fiable
|
|
||||
|
||||
Pero que cargador usas?? depende de los amperios hora que tenga el cargador a sin de rápido cargara
|
|
||||
|
||||
Da igual el cargador que use tiene un límite de entrada de 1A, aunque el cargador sea de 2, no va a cargar más rápido.
|
|
||||
|
||||
No tengo el original, he utilizado un A1 de un Xperia y un A2 de un Samsung y con ambos me tardaba lo mismo. En la próxima carga controlaré a ver cuánto tarda realmente, supongo que a fin de cuentas el tiempo que indica la pantalla no deja de ser una estimación.
|
|
||||
|
||||
Exacto. En total desde 0 suele ser unas 4 horillas. Ya dependiendo del porcentaje al que se ponga pues algo menos.
|
|
||||
|
||||
a mi me tardo una carga 6 horas, tardo tanto porque el telefono entendia que lo estaba cargando por usb, pero estaba utilizando el cargador de bq, no me ha vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
A mi las dos veces que lo eh cargado me ha tardado como ha dicho el compi de arriba, entre 3h y media y 4h
|
|
||||
|
||||
A mi mas o menos 3 horas
|
|
||||
|
||||
depende de la bateria que tenga pero 3-4 horas