|
||
|
||||
|
||||
Problema de red tras actualizar por kdz
HOla a todos,
Hace como 1 mes actualice por kdz mi lg g2 (version europe libre). El movil lo compre a movistar hace como 1 año... Lo utilizo yo y a veces mi pareja con su tarjeta de orange... El problema es que ahora pongo la tarjeta de orange (tambien he probado con una de vodafone) y la sim se queda bloqueada y no tiene red. AL poner la mia, movistar, funciona perfectamente.... Movistar me confirma que el movil es libre y al poner la tarjeta de otro operador no me pide codigo de desbloqueo, solo el pin, el cual acepta perfectamente... Sabeis que puede estar pasando ?? Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
HOla a todos,
Hace como 1 mes actualice por kdz mi lg g2 (version europe libre). El movil lo compre a movistar hace como 1 año... Lo utilizo yo y a veces mi pareja con su tarjeta de orange... El problema es que ahora pongo la tarjeta de orange (tambien he probado con una de vodafone) y la sim se queda bloqueada y no tiene red. AL poner la mia, movistar, funciona perfectamente.... Movistar me confirma que el movil es libre y al poner la tarjeta de otro operador no me pide codigo de desbloqueo, solo el pin, el cual acepta perfectamente... Sabeis que puede estar pasando ?? Gracias!! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Raro es desde luego, no puede ser, o funciona todo o no funciona nada, es rarisimo que te pase eso... Puede ser que esten estropeadas las otras dos tarjetas?? Yo tengo sim yoigo y va perfecta.. Prueba a hacerle un hard reset aver si va y sino, hazle una reinstalacion de kdz...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Alguien me comento ayer, que podria ser que el movil este mal liberado por parte de movistar. Que esta como si estuviese no libre, pero algo hace que no pida el codigo de desbloqueo y acepte bien el pin!!! No se...... |
|
||||
|
||||
De acuerdo con lo que comentas... Ayer ya le hice el hard reset y reinstale por kdz el original de movistar, y nada, sigue igual......
Alguien me comento ayer, que podria ser que el movil este mal liberado por parte de movistar. Que esta como si estuviese no libre, pero algo hace que no pida el codigo de desbloqueo y acepte bien el pin!!! No se...... ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De acuerdo con lo que comentas... Ayer ya le hice el hard reset y reinstale por kdz el original de movistar, y nada, sigue igual......
Alguien me comento ayer, que podria ser que el movil este mal liberado por parte de movistar. Que esta como si estuviese no libre, pero algo hace que no pida el codigo de desbloqueo y acepte bien el pin!!! No se...... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si yo pienso iwal, puede ser que este mal liberado, que este se piense que esta liberado por lo que insertas una sim distinta a movistar y este la acerpte pero que luego no te de señal, has provado con otra sim movistar?? Porque si te la coge es un poco raro, te coge dos de movistar pero orange y vodafone no? Mal liberado fijo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|