|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias consultas y ayuda
Tengo el Note 3 SM-9005 (adquirido libre y sin root ni actualización por Odin).
Lo único que he realizado, es actualizar vía OTA (cuando me saltó) a la 5.0 Lollipop (de la 4.4.2 que tenía a la 5.0). He estado probándola y no me acaba de convencer (consume más batería que la anterior 4.4.2), por lo que querría volver a dejar el móvil de fábrica (ponerle la 4.4.2 de fábrica). Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrar la 4.4.2 PHE pero de 4 ficheros, no la que viene en sammobile. Y con respecto al proceso de realizar el downgrade de la 5.0 que tengo a la 4.4.2, tal y como tengo el móvil ahora y por Odin (tal y como se explica en un tuto que hay posteado), no me aumentaría en Knox a 0x01? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
buenas compi,
en primero lugar tienes un hilo especifico para ese tema, con lo cual no hace falta abrir otro hilo para lo mismo, allí te ayudan sin problemas. segundo, no aumenta knox porque estas poniendo base oficial, que mismamente en sammobile hablan de la utilización de ODIN para poner una base nueva. saludos
|
||||
|
||||
Gracias Familia3.
Donde puedo encontrar la 5.0 pero en 4 ficheros por si quiero volver luego a ponérsela desde la 4.4.2? |
|
||||
|
||||
Seguimos en este hilo chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558
![]() |
![]() |
||||||
|