|
||
|
||||
|
||||
Rotura marco telefono
Me ha salido en el marco del telefono (no en la tapa de plastico)una raja debido a que se ha partido por ahi. A simple vista no se nota pero al pasar el dedo se palpa claramente la rotura. Si nos fijamos ya a la luz del día se ve. Cabe decir que el telefono no se me ha caido, no ha tenido golpes y lo llevo siempre en mi bolsa. He tenido la precaución de no sentarme con él metido en el bolsillo. Al final para nada.
¿Que hago? ¿Tengo derecho a reclamar algo o directamente me aguanto? La verdad es que es un dolor y no se si puede provocarme en el futuro mayores problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me ha salido en el marco del telefono (no en la tapa de plastico)una raja debido a que se ha partido por ahi. A simple vista no se nota pero al pasar el dedo se palpa claramente la rotura. Si nos fijamos ya a la luz del día se ve. Cabe decir que el telefono no se me ha caido, no ha tenido golpes y lo llevo siempre en mi bolsa. He tenido la precaución de no sentarme con él metido en el bolsillo. Al final para nada.
¿Que hago? ¿Tengo derecho a reclamar algo o directamente me aguanto? La verdad es que es un dolor y no se si puede provocarme en el futuro mayores problemas. Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Adjunto la Foto. Creo que se ve claramente. He tenido que hacer un montón ya que a simple vista no se ve.
Se puede ver la raja justo al lado del destello del flash. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy raro que pase esto ,sino haz hecho alguna de las cosas que expones....
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y en el mismo sitio que a ti. yo lo llevo sin funda.
yo creo que es una cosa "normal" y que no afectara en nada al teléfono a la larga. mi anterior ZTE V967s tenia varios de estos por todo el borde y duro 2 años sin problemas. de hecho, sigue funcionando, lo tengo guardado porque el S3 lo ha sustituido por capricho, nada mas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo tres rajas de esas y lo utilizo con funda, espero que no pase nada, mi anterior teléfono también tenia unos cuantos y siempre aguanto bien
|
|
||||
|
||||
Vaya, se ve que es una cosa bastante habitual. Alguno comenta que lo tiene con funda de silicona pero, ¿ le habéis puesto cristal templado antes de que aparezcan las fisuras?.
Yo creo que eso no lo cubre la garantia, salvo que venga con ellas y se devuelva en periodo de desistimiento. saludos
|
||||
|
||||
Vaya, se ve que es una cosa bastante habitual. Alguno comenta que lo tiene con funda de silicona pero, ¿ le habéis puesto cristal templado antes de que aparezcan las fisuras?.
Yo creo que eso no lo cubre la garantia, salvo que venga con ellas y se devuelva en periodo de desistimiento. saludos ![]() La verdad es que entre el malware y esto va a ser el primer y ultimo teléfono chino que compre. |
|
||||
|
||||
no he puesto nunca cristal templado ni funda.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la misma fisura en el mismo sitio... Pero me a caído varias veces y el marco tiene varias muescas alrededor ..
No se si apareció antes de las caídas.. No me fije |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo exactamente esa raja mas o menos la misma zona, no creo k valla a mas, el chasis interno es de metal, me vino asi desde el 1 dia.Yo pinte la raja con un rotulador permanente negro fino y no se nota nada
|
|
||||
|
||||
He mandado un mensaje a Geekvida. Se que tengo pocas o nulas posibilidades pero voy a empezar por ahí y veré si ponerme en contacto con Jiayu, empezando por el foro en español.
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
No se el caso que te pueda hacer el vendedor, pero desde luego jiayu.es, que lo son los que te lo han vendido y ni siquiera son los que ofrecen la garantía, ya que no está suministrado por ellos al vendedor, poco más te dirán que dejarte claro que no tienes la garantia con ellos.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En Geekvida estabán dispuestos a revisar el daño del teléfono pero no puedo quedarme así y funciona perfectamente. Un 10 para el soporte de Geekvida.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, a mi me ha pasado a los dos dias de comprarlo a ambos lados y a la misma altura.
Ni me ha caido ni nada de nada tampoco.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos