|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que móvil cambiariais el Note 3
Hola a todos,
Después de más de año y medio con mi note 3, se me ha roto la pantalla, y tengo que pillar otro. Dudo si pasarme a uno más pequeño, tipo s6, z3, g3-4 o m8-9 (por su buena calidad de sonido) o al note 4 (del que parece que hay muchos problemas en el foro) o incluso i6 plus. Que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Sony Z3 o Z4. Por su resistencia al agua y polvo, buena cámara y radio fm
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me impotaría cambiarlo por un mate 7. Lo único que echaría de menos sería el s-pen.
Por lo demás parece que Huawei se está poniendo las pilas de una forma brutal. Incluso se me ha pasado por la cabeza esperarme al P8 max. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo escogería el Z3, G3 u G4 segun tus necesidades, gustos y/o presupuesto!!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
En principio por presupuesto no hay problema, porque lo uso mucho y no tengo otro vicio. Me gusta el z3 por su buena pantalla, sonido y batería , pero su relación tamaño /pantalla y que tenga botones en la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no salga el note 5 no cambio. Y si fuese por necesidad por el G3 de 32
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a havent696 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues ve a por el...esta bastante accesible al igual que el G3
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
si el presupuesto te llega esperaría al note5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen todos solo lo cambiaría por el futuro note 5, si te urge miraría un 4 a buen precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria por otro note pero de 6"
|
|
||||
|
||||
yo estoy esperando a los nuevos nexus de 5.7 y 5.5 que supuestamente sera fabricados por huawei y lg.
si tuviera que comprare otro ahora mismo, si no quisiera esperar quiza por una xiomi
|
||||
|
||||
Yo he cambiado el note 3 por el s6. Se acabó el lollipop lleno de problemas en note 3. Esto va que vuela.
|
||||
|
||||
Sin duda esperaré al note 5, pero vamos no lo cambio yo por un g3 ni regalado, para mi es mucho mejor movil el note 3, ese 2k en el g3 no está bien optimizado y se nota
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compré un G3 para cambiarlo por mi Note 3, y después de unos días de uso acabó en manos de mi mujer. A mí no me pareció un buen cambio ni de lejos, en conjunto, aunque mejore al Note 3 en algunos aspectos.
|
|
||||
|
||||
Por el xiaomi note pro, pero vaya por lo visto el q810 ahi va a pedo tmb .
Asi que para el siguiente seguramnente moviles de gama media, y cambiarlos cada año o asi ... por ejmplo el Leonovo Note k3 , mola mucho para hacer lo que digo. Eso si a Samsung nunca mas , |
|
||||
|
||||
Esperaría al Note 5 o muy seriamente el P8max, también a la espera de reviews fiables (o sea, las del propio foro entre otras).
|
|
|
||||
|
||||
Le he dejado el Note 3 a mi mujer (ella iba detrás de él ya una temporada) y ahora tengo un Note 4. Encantando de la vida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|