|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
W
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO/CAMBIO lenovo k920 vibe z2 pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lenovo * Modelo: vibe z2 pro * Precio: 320 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: minutos Sobre el método de pago * Ubicación: castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw 24 ,incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo o cambio este estupendo terminal , es la version china con la rom internacional lollipop ,se puede volver a kitkat cuando uno quiera con los tutoriales del compañero rihval. este movil es para los que les guste toquitear, a mi como no me gusta o no me entero mucho lo deje conforme me llego. sonido expectacular con 85 db y pantalla ips maravillosa. lleva una funda oficial valorada en 20 euros,una funda de plástico ,protector y lapiz * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por diol Día 08/07/15 a las 20:29:32. Razón: Rebaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva las Google apps? Play Store y demás?
P. D. Me respondo, dado que en las fotos se ve que si. Voy a revisar algunas cosas, xo es probable que me interese. En cuanto me lo dejarías en mano? Cuando tendrás los complementos que te faltan? Última edición por topalote Día 04/07/15 a las 12:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta rooteado y el bootloader desbloqueado , abstenerse gente que no entienda de todo esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , compi lleva todo lo de Google , playstore, Google apps . Lo del precio te contesto en privado .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente creo que me voy a tener que apañar algún tiempo más con mi móvil actual.
Mis más sinceras disculpas al compañero diol, el cual ha sido en todo momento muy rápido contestando a mis preguntas. Os animo a todos a pillar este terminal. Tiene pinta de ser un bicho increíble. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno topalote , no pasa nada , te agradezco tus palabras y a ti también se te ha visto un buen compañero en todo momento .
Saludos y seguimos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compi , garantía española, se gestiona todo en España según el compañero a quien se lo pille , claro si le pasara algo tendría que pasarte los datos del compi y el se encargaría de todo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||