LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
jalopa6 jalopa6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Posible solucion a reinicios y calentamiento

Buenas compañeros. Os comento que hace un año que tengo este terminal y hace dos semanas que empezaron los reinicios esporádicos hasta el punto que ya no me dejaba ni introducir el pin y se reseteaba constantemente en un bucle calentándose. muchísimo y la batería nunca llegaba a cargar al 100% se quedaba en el 99%.

Decidí llevarlo al sat en garantía y hoy lo he recibido. Según el SAT el problema es de la batería que era defectuosa y hacia que se calentara x que exigía mas potencia de batt para la pantalla y x eso se reiniciaba. De momento no se reinicia ni se calienta casi nada un poco si pero no como antes que parecía que llevaras un mechero encendido en el bolsillo.

En definitiva me han cambiado la batería, actualizado el sw y reseteo del terminal y parece que de momento todo ok.

Perdón si he publicado donde no corresponde no era mi intención. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalopa6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/07/15, 03:10:51
Array

[xs_avatar]
sonrics27 sonrics27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jalopa6 Ver Mensaje
Buenas compañeros. Os comento que hace un año que tengo este terminal y hace dos semanas que empezaron los reinicios esporádicos hasta el punto que ya no me dejaba ni introducir el pin y se reseteaba constantemente en un bucle calentándose. muchísimo y la batería nunca llegaba a cargar al 100% se quedaba en el 99%.

Decidí llevarlo al sat en garantía y hoy lo he recibido. Según el SAT el problema es de la batería que era defectuosa y hacia que se calentara x que exigía mas potencia de batt para la pantalla y x eso se reiniciaba. De momento no se reinicia ni se calienta casi nada un poco si pero no como antes que parecía que llevaras un mechero encendido en el bolsillo.

En definitiva me han cambiado la batería, actualizado el sw y reseteo del terminal y parece que de momento todo ok.

Perdón si he publicado donde no corresponde no era mi intención. Un saludo.

Gracias al fin un usuario que explica a detalle las circunstancias y la posible solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /