Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/15, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Una duda y un problema

Lo primero el problema...

No he conseguido arreglarle a mi pareja este "problema", y es, que cuando el teléfono está en modo reposo (osea, sin usar ni nada, simplemente bloqueado) usando wifi o red, da lo mismo, muchísimas veces los mensajes de whatsapp no le llegan. He probado con el sistema de seguridad, investigando whatsapp, mirando si la aplicacion no tenía los permisos de android... Pero nada, todo es correcto y no tengo cojon*s de arreglarselo. A veces me fastidia, porque termino llamandola por que no recibe un simple "Sal" o "OK"...

Por otra parte, estoy dudando si meterle la versión Lollipop, ya que el teléfono tiene 3 semanas y no estoy aún muy puesto en el tema... Según he leido por encima, debería hacer una instalación limpia... Eso quiere decir, dejar el teléfono como de fábrica, no? Y esa es la cuestión... Qué hago? Cómo puedo guardar todo lo actual para después de instalar (si es que lo hago o me recomendáis hacerlo) y quede tal cual... Más que nada, aplicaciones, fotos y demás.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/15, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc diamond

si te va mal kit kat cambia a lollipop estable, a mi me va mejor. a mi no me ha borrado los archivos, solo las apk, incluso con instalación limpia. es muy facil de hacer y mejor ahora que cuando lleves mas tiempo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

Yo hice el cambio a Lollipop sin borrar nada y me va bien.
Lo de las notis será el router, yo puse uno de Xiaomi y todo solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/15, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Con lollipop van mejor las notificaciones como te han dicho, también los widget aunque tiene algunas "gracias" que es para matarlos.

En el router quita la configuración ipv6 que es lo que suele dar por el culo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/15, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Con lollipop van mejor las notificaciones como te han dicho, también los widget aunque tiene algunas "gracias" que es para matarlos.

En el router quita la configuración ipv6 que es lo que suele dar por el culo.
Si me puedes decir donde seguir los pasos del ipv6 ese... Te lo agradecería, aunque supongo que cada router tendrá su manera y está claro... habrá que entrar en 192.168.1.1 no? Bueno, ya me dices si puedes o me redireccionas con url

Por otra parte... el tema instalar "limpio" o "sucio", aún no termino de entenderlo... Cuando instalé la primera vez la versión universal porque venía con la de las compañias asiáticas, y lo hice limpio. Pero no sé si haciéndolo limpio, borro todo, es mejor, se quedan las cosas... No termino de entenderlo... A ver si me podeis aconsejar, que como el teléfono es de la parienta, no quiero liársela... Jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 04:57:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /