|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartisan os version española(disponible)
smartisan os
hola amigos aqui presento la rom china smartisan es una rom en la que llevo trabajando varios meses,desde su estado alpha hasta este momento,en el que su sistema es mas estable y mejor SMARTISAN ESTA UN 70% TRADUCCIDA ,LAS COSAS MAS IMPORTANTES ,BASICAMENTE ME ESTOY CENTRANDO EN ELLO ,POQUITO A POCO SE IRA TRADUCCIENDO MAS ,LA VERDAD ES UNA ROM QUE MERECE SU ATENCION ,POR SU DISEÑO QUE ES UNICO Y BONITO Descargar rom : https://mega.co.nz/#!mwA3HSgT!es-_rB...bJsIgSXqDb651g descargar root:https://mega.co.nz/#!KkhBhBSQ!X24Ilz6y9WLDnqC4mK2gBmFJJ9Ig8rUSr3BGZrB wnKg
![]() si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere ![]() SIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 19/11/13 a las 15:36:43. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
imagenes smartisan os
![]() si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere ![]() SIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 18/11/13 a las 12:12:21. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
changelog
v0.6.0 α nuevas características y los cambios en la lista Reproductor de música Soporte por artista, álbum, título de la canción, carpetas estilo y locales y otras formas de recuperar y reproducir la canción Permite a los usuarios crear y gestionar listas de reproducción personalizadas Apoyar Buscar canciones Apoyo por nombre de la canción, partitura y tocar varias veces en la canción especie Lista de albums soporta dos tipos de listas y azulejos muestran el camino Busque apoyo en línea letras coincidentes y el álbum de arte en línea Haga doble clic en la tecla HOME modo de bloqueo de la pantalla para cambiar a la interfaz del reproductor de pantalla de bloqueo En el interface de reproducción, pulse y mantenga pulsado giradiscos puede pausar una canción ![]() Sistema Añadido: install "aplicación de origen desconocido" se abrirá directamente en la interfaz de instalación permite la aplicación de instalar, no hay página de configuración de nuevo Agregado: interruptor del sistema automático de zona horaria aparecerá pop Optimización: En la batería del teléfono celular es baja, no por el cable de alimentación y frecuente advertencia de batería baja pop-up Optimización: mejora de la sana lógica Optimización: aumento de las opciones de cada modelo se ajusta al modelo correspondiente elemento de configuración, ahora puede ajustar los modelos clave teléfonos interruptor enciende el LED Optimización: Adición y sustitución de partes del sistema integrado genuina fondo de pantalla de bloqueo Álbumes Optimización: Cuando no hay contenido en este álbum la parte superior de la página no muestra el botón Editar Optimización: Si apaga la cámara después de flash se abrió de nuevo, el flash se apagará Optimización: Si apaga después de que el obturador de la cámara de cuenta atrás se vuelve a encender, la cuenta regresiva se apagará obturador Bloquear pantalla Nuevo: modo de bloqueo de pantalla, haga doble clic en el botón HOME, exhalado reproductor de música Programas Barra de estado y el Centro de Notificación Añadido: Centro de Notificación Izquierda deslizar una sola notificación, habrá un escudo botón del aviso de aplicación Agregado: avances en el centro de notificación realiza tareas de descarga pueden terminarse Descargar Nuevo: Notificación de barra de herramientas de acceso directo Centro de prensa acceso a los datos de interfaz de datos móviles celulares Optimizado: Mejora de Centro y los accesos directos de notificación para cambiar entre interruptores herramienta de animación Optimización: la ampliación de distancia Centro de Notificación y barra de herramientas de acceso directo de detección de área Establecer Añadido: Puede establecer una red de confianza WLAN guardada, si el teléfono del usuario está conectado a una red de confianza puede sin introducir la contraseña para desbloquear la pantalla de bloqueo del teléfono Agregado: Ajuste la opción de datos celular, ahora se puede desactivar la opción de datos móviles 3G a fin de reducir el consumo de energía Nuevo: Models Agregado Elemento de configuración, ahora puede cambiar las luces del teléfono luces LED y las teclas virtuales ![]() Calendario Nuevo: En la interfaz de Vista del día, puede pulsar una tarea de inicio de la tarea y la hora de finalización de la edición Nuevo: Ahora haga clic en el día calendario, semanas, meses vista de la barra de título de fecha y hora selector se abrirá y se puede pasar rápidamente a la fecha seleccionada Optimización: Optimización de la interfaz de animación de cada vista de día, semana, mes, vista de la lista de tareas, haga clic en el botón de "Hoy" será suavizar el desplazamiento a la fecha actual Optimización: mejor control de tiempo Optimización: ajusta la lógica de la interfaz de calendario, el botón de tareas nueva es ahora más fácil hacer clic Llamar Agregado: Ajustes - "función solicitudes de tarjetas SIM"> Teléfono nuevos Optimización: mejor animación cuando las llamadas entrantes y salientes Optimización: la mejora de "Ajustes -> Transferencia de llamadas -> Phone" función Contacto Añadido: interfaz de datos de contactos, mantenga pulsado un número que puede copiar el número de Agregado: Contacto interfaz detalles, puede ver todos los contactos con los registros de llamadas Nuevo: No texto aparecerá en los contactos avatar avatar Añadido: contactos está vacía, no habrá importación contactos de entrada Optimización: la interfaz de búsqueda de mejora de los contactos de marcación clasificación lógica Optimización: Exportar contactos a la tarjeta SD tiene éxito, el sistema mostrará las notificaciones push Optimización: mostrar sólo "una serie de contactos", la búsqueda también se puede encontrar a través de contactos sin números Optimización: De "Last Call" vaya a "Información de contacto", después se marcará el número de llamada Optimización: la recogida de dorsales se abrirá cambios rápidos Optimización: contactos de combinación de entrada y aplicaciones de telefonía SMS Añadido: New SMS Seleccione un contacto, dando a la lista completa de contactos o contactos recientes Agregado: Pulsación larga los mensajes de texto SMS se pueden agregar al calendario para recordar Añadido: envío de mensajes de texto también aparecen en diversos contacto específico en la conversación Agregado: SMS recibidos recientemente que contiene un código de verificación residente en la barra de estado para facilitar el código de verificación de la entrada del usuario Optimización: informe de envío de SMS se muestra en el siguiente tiempo de transmisión Optimización: mejorar la MMS Reloj Alta: el temporizador anilla puede empujar rápidamente el temporizador se elimina rápidamente Agregado: listado de hora internacional Edición, puede ajustar manualmente el reloj de la clasificación Agregado: listado de hora internacional de las ciudades para apoyar Inglés Añadido: Soporte reloj mundial el horario de verano Optimización: mejora al añadir Reloj lista de las ciudades del mundo mundial se ordena Optimización: la ampliación de la vista del reloj watch list mundo clic para volver área de detección Optimización: mejorar la vista de la lista de reloj mundial y ver animaciones al cambiar entre vistas Optimización: mejor vista de lista de alarma y reloj animaciones al cambiar entre vistas Optimización: el límite del cronómetro eleva a 999 horas 59 minutos 59 segundos 99 Optimización: el proceso de grabación de alarma para recordarle única interfaz rápida y vibración, ninguna alarma optimización tono: Reloj de alarma para recordar el proceso de grabación de vídeo sin interrumpir la optimización en curso: Entorno voz china especie de listado de hora internacional de las ciudades Notas Agregado: la aplicación puede ser notas serán menos de 140 palabras de notas (forma microblogging no siempre) Compartir con Sina Weibo
![]() si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere ![]() SIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 18/11/13 a las 13:25:53. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya movimiento que tenemos!!!
![]() Gracias Migueldemon,como te lo curras! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bonita amigo.-
Vas lanzado Master.- Felicidades gran trabajo.- La seguiremos.-
|
Se ve muy básica, por lo que podriamos entender que los consumos de bateria serían muy buenos y se le ve un "toque iphone".
Habrá que probarla pronto. Gracias
|
||||
|
||||
basica ,te puedo asegurar que te sorprendera ,siempre tenemos el concepto de un launcher y luego te aburres,pero este es diferente a cualquier launcher,y si lleva un toque iphone ,cuando entras ves que es otro android diferente
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta lista para su descarga ,en el primer post ,en el segundo post se ira posteando el changelg mediante se vaya actualizando
espero que esta rom se valore ya que tiene un gran trabajo de tras y entre todos se pueda ir mejorando ya que tiene gran futuro y sus dueños la actualizan al mes
|
||||
|
||||
LLevaba tiempo esperandola buenisimo trabajo, como la ves para llevarla a diario?? consumos y rendimiento??, le notas algún bug??? muchas gracias por esta rom
|
|
||||
|
||||
llevo meses desde que comenze ,no la veo ninguno ,la bateria muy bien siempre y cuando se respeten sus ciclos
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias de nuevo y vamos a probarla
![]() |
|
||||
|
||||
La descarga da error final inesperado ya la probé en dos navegadores distintos y nada que puede ser???
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he conseguido descargarla entera (sobre unos 262MB) la descarga fue lenta, mi problema esta en que no puedo instalarla. He probado con el ultimo CWM y con el TWRP pero los 2 abortan la operacion.
Supongo que la descarga aunque me la completo, no fue buena por eso me da los errores al intentar instalar.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, tiene buena pinta esta rom
![]()
|
||||
|
||||
Descargada sin problemas aparentes. Voy a hacer un nandroid y pruebo. En un rato comento.
|
|
||||
|
||||
yo la he descargado sin problemas pero no me la deja instalar, me dice que el archivo esta corrupto...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, debe haber algún error en el archivo, no deja instalar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|