Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/18, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Thumbs down MEDIAELECTRONICA.COM me ha estafado

Aquí os dejo mi experiencia con la tienda MEDIAELECTRONICA.COM.
Tengo un negocio de venta y reparación de equipos informáticos. Un cliente me trajo a mediados de Julio un Motorola Moto X Force que no le funcionaba la segunda tarjeta SIM y la necesitaba usar. Resulta que la había introducido mal y se había cargado algún contacto de la bandeja porta SIM.
Como yo no dispongo de herramientas para ese tipo de arreglos, se lo envío a MEDIAELECTRONICA.COM. Una tienda y taller que conocí a través de un conocido Youtuber que analiza teléfonos. No era la primera ocasión y la verdad, lo que me habían arreglado hasta ahora estaba perfecto. El caso es que el procedimiento que utilizan es pedir un presupuesto a través de su web, les pagas 20 euros en concepto de presupuestar y gastos de envío y te recogen el teléfono por agencia. Hasta ahí todo bien.

Pues bien, les envio el teléfono el 30 de Julio, pago los 20 euros en concepto de gastos de envío y presupuesto y pago otros 69€, que es lo que me presupuestaron.
Sin tener noticias de ellos les llamo el 17 de agosto y me dicen que están esperando la pieza que necesitan.
El 4 de septiembre sigo sin tener noticias de ellos y después de llamarles me dicen que casualmente han recibido ese mismo dia la pieza y que se pondrán a ello cuanto antes.
El 4 de Octubre les vuelvo a llamar a ver que pasa y me dicen que ya me informarán por correo, que tienen que hablar con los tecnicos.
Ese mismo día recibo un email diciendo que me devuelven 59€.
Vuelvo a llamar y nada, que solo por correo, les escribo a ver que pasa ahora y me escriben diciendo que no han podido reparar la avería y que me devuelven de menos por los trabajos que les ha costado "casi arreglarlo".
Recibo el telefono unos dias después como un ladrillo. No enciende ni da señales de vida, los botones están como soldados y no se mueven. Ni se inmuta ni al ponerle a cargar.
Les escribo quejándome del dinero que me han robado y el telefono que me han estropeado y para nada.
Me ha tocado comprar un telefono nuevo (un Meizu M6) a mi cliente.
Después de esta experiencia, lo único que quería era acabar con estos dos meses de espera y malos ratos. Pero ya se lo advertí a MEDIAELECTRONICA.COM, esto no se iba a quedar así, iba a contar lo sucedido en este foro para informar de mi caso y que cada uno actue en consecuencia. Me amenazaron con denunciarme y todo. Pues nada, tengo todos los correos que nos mandamos y las facturas y trasferencias. A ver quien tiene razón. Que cada uno juzgue a MEDIAELECTRONICA.COM.

He perdido 96,20€ que me ha valido el Meizu nuevo para mi cliente, 20€ de gastos de envío y presupuesto (aunque estos los considero justos que me los cobren) y 20€ más que se han quedado de los 69€ que pagué por "el arreglo".

POSTDATA: Como el Motorola ya lo daba por perdido, lo abrí a ver si veía algo. Tiene el hueco donde iba la bandeja de las SIM sin bandeja y arrancadas las pistas del circuito de la placa base. Y los botones estaban bloqueados porque han cerrado el teléfono mal y han aplastado los conectores swich. Total, para tirar a la basura.

Última edición por felipines Día 14/10/18 a las 22:20:59. Razón: Faltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/18, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

vaya tela... pues aquí el amigo decía que era todo un experto

Viejo 15/10/18, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Yo creo que uno de sus técnicos la ha cagado y han, primero intentado retrasar que me enterase, y segundo, cuando ya ha pasado demasiado tiempo y yo he insistido, no aceptar la cagada y escaquearse de su responsabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 03:05:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /