|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Evolution ESN
Hello all, iam from xda-developers forum. And also the creator of Evolution series rom.
First of all i dont know spanish, not even a single word, so sorry if it breakes htcmania rules then let me know mods, admin. Rata26 told me that he has created a thread on this forum, just checked out. He had placed a request for making a spanish rom. And i have pm'ed him several times that i need a spanish sys for that, but unfortunately he couldn't understand so i decided to make a thread here, in the hope that i find a person who knows english well plus also knows spanish, which will help me to create a spanish rom, so is there anybody here? If so reply to this thread. Till then you can ask me about Evolution 1 or Evolution 2, you might have some querries that you want to clear. Which can be downloaded from the below link:- 1. Evolution 1 here 2. Evolution 2 here I hope you are enjoying my Evolution rom which is made for giving a new life to Touch viva ![]() @Mods/Admins: Tell me if it is ok to you english in this forum? And i have seen a comment that says we will add to download section or so, translation.. So i want to clear that no mirro to my roms please. @Rata26 I think you can remove links for download from your thread. And now about Evolution (spanish edition), for creating/ starting this project i need your help 1. I need a person who knows english plus spanish well. 2. Provide me latest sys [In spanish language] only sys will be enough for me. I am sure that there is one here on this forum but i cant search. Regards, jagan2 Translation (Using google translator) Hola a todos, IAM de xda-developers foro. Y también el creador de la serie Evolution rom. En primer lugar, i dont know español, ni siquiera una sola palabra, lo siento si se rompe las reglas htcmania entonces hágamelo saber mods, admin. Rata26 me dijo que él ha creado un hilo en este foro, sólo desprotegido. Se había colocado una solicitud para hacer una rom español. Y he pm'ed varias veces que necesito un sistema para que el español, pero desafortunadamente no podía entender lo que decidí hacer un hilo aquí, en la esperanza de que me parece una persona que conoce bien el idioma Inglés además también sabe español , que me ayudará a crear un rom español, así que ¿hay alguien aquí? Si es así, responda a este hilo. Hasta entonces, puedes preguntarme sobre la Evolución 1 o Evolution 2, es posible que algunos querries que desea borrar. Que se puede descargar desde el siguiente enlace: -- 1. Evolution 1 here 2. Evolution 2 aquí Espero que esté disfrutando de mi rom evolución que se hace para dar una nueva vida a Touch Viva @Mods / Admins: Dime si es correcto para usted Inglés en este foro? Y he visto un comentario que dice que se sumará a la sección de descargas o algo así, la traducción .. Así que quiero aclarar que no MIRRO a mi roms por favor. @Rata26 Creo que se puede eliminar los enlaces para descargar en tu hilo. Y ahora sobre la Evolución (edición española), para crear / a partir de este proyecto i necesito tu ayuda 1. Necesito una persona que sabe Inglés, más bien el español. 2. Me proporciona más reciente sistema [En idioma español] sistema sólo será suficiente para mí. Estoy seguro de que hay una aquí en este foro, pero no puedo de búsqueda. Recuerdos, jagan2 Última edición por jagan2 Día 02/04/10 a las 09:40:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habla con joxeem
Última edición por victor_quin Día 31/03/10 a las 01:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, I know speak english but not to 100%, I speak only 70% i wanna help you.
¿but that's what you need?
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
wellcome jagan2
don´t worry, the language is not a problem Gracias JoxeeM, mi ingles no da para mucho Saludos / regards
|
||||
|
||||
|
BUENO IGUAL RATA me dijo q el estaba traduciendo esta rom!!!!! entonces esperemos q lelgue inf q ya va muy bn pero ya tenes la 3 ok !!!!! pero en ingles o q tienes ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
JoxeeM
enviale un pribado a jagan2 ya q sabes ingles para traducir la rom lo antes posible q tal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que recien ahora van a empezar a traducirla no era que ya casi estaba? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero eso era lo q decian pero hummmmmmmmmmmmm = el compañero rata 26 hummm no c donde anda!!!!!! esta perdido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando, el Jagan2, me pidió incorporar un nuevo tema de Evolution 3, manejado por el...
|
|
|
||||
|
||||
|
jagan solo quiere q le ayuden y ya?¿? o q quiere!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero la 3 con q fin va estar con la evo 1 o evo 2?¿?¿? En apariencia es mucho mejor la de la 1 es mas limpia mas original!!!!!!! Quien nos contestara eso?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor_Quin,
Gracias por tu ayuda... Yo me retiro del proyecto por problemas de comunicación... Allí los dejo con el Amigo, suerte... Y que viva Evolution 1 la mejor rom original de HTC Evolution 2, es muy buena, pero la verdad que en apariencia no cubre nada de lo que ustedes quieren... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo rata tu eras la vdd el q nos tenia al tanto d como iban de q van hacer y demas estavamos muy entuciasmados contigo y la rom pero ahora q hacemos!!!!!!!! q tenemos q hacer quien nos va decir tu eras el q ponia la cara en esta comunidad
ahroa si s complico mas si ya estaba a punto de salir q paso jagan2?¿? q hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
jagan pero q !!!!!!!!!! si nos respondieras seria mucho mejor nuestro compañero rata decía q ya estaba a punto de entregarla!!!!!!!!!!! ahora se van a demorar mas?¿?¿?¿? q van hacer !!!!!!!!!!!!! yo pense q ya incluso iban a subir la 3 en español con base de la rom mas limpia q es la evo 1?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
jagan pero q !!!!!!!!!! si nos respondieras seria mucho mejor nuestro compañero rata decía q ya estaba a punto de entregarla!!!!!!!!!!! ahora se van a demorar mas?¿?¿?¿? q van hacer !!!!!!!!!!!!! yo pense q ya incluso iban a subir la 3 en español con base de la rom mas limpia q es la evo 1?¿?¿?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, Thank you all for the warm welcome.
![]() Estoy utilizando el traductor de google para entender algunos de los comentarios fijados en lengua española, leo su poste, y parezco algunas confusiones aquí, muy bien me dejo claro él para arriba. Rata26, no es mi ROM que hace al socio, él puso una petición a mí en xda vía P.M. (mensajería privada) de componer una ROM española, así que le dije que compondré cuando mi versión 2 de la evolución consigue encima. Y ahora planeando hacerla para usted todo: D Okay, now when you got your viva, you have got wm 6.1 official rom right? in that you have got oem customization (that is the custom theme wallpaper etc), the same is like Evo2 its the same core like Evo1 yet improved one, with a overall look changed some might have not liked but at the same time many liked, many xda members liked it. Qué entiendo de sus palabras soy r u que dice Evo 1 soy bueno que Evo 2, puedo ser mal pero esto es lo que entiendo de sus palabras. ¿Autorización, ahora cuando usted consiguió su viva, usted tiene la derecha de la ROM del funcionario del wm 6.1? en que usted tiene el arreglo para requisitos particulares del OEM (que es el papel pintado de encargo etc del tema), igual es como Evo2 su la misma base como Evo1 con todo mejorado, con una mirada total cambiada algunos pudo no haber tenido gusto pero al mismo tiempo muchos tenidos gusto, muchos miembros del xda tuvieron gusto de ella. And did anyone edited my post (mod/admin) ? I guess i have not written Evolution 3 as topic name, i may be wrong. But still the rom name will not be Evolution 3, it will be Evolution [Spanish edition]. Evolution 3 will be English version may be wm 6.5 ¿E hizo cualquier persona corrigió mi poste (MOD/admin)? Conjeturo que no he escrito la evolución 3 como nombre del asunto, yo puedo ser incorrecto. Pero todavía el nombre de la ROM no será la evolución 3, él será evolución [edición española]. La evolución 3 será versión inglesa puede ser el wm 6.5 Note: If you reply to this thread then use clear words, because google translator does not translates good when your words are not clear. Nota : Si usted contesta a este hilo de rosca después utilice las palabras claras, porque no lo hace el traductor de google traduce bueno cuando sus palabras no están claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te he entendido jagan2.... Siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces que es lo que va hacer.......en pocas palabras vas a traducir la versión 2 ya q la tres segun tu solo es en ingles pero el compañero rata nos decía q estaban trabajando en una nueva rom que seria la 3 pero con version español!!!!!! tu que quieres hacer entonces!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoooooola a todos los presentes solo me gustaria que me expliquen va a salir la evolution 3 vercion en español o ingles si o no disculpen pero la verda no entiendo que esta pasando !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjaja mira la 3 es en ingles lo q quiere jagan es traducir la 2 eso es lo que entiendo pero no vez q jagan no explica!!!!!!!!! jajaaj q vamos hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||