|
||
|
||||
|
||||
MiBand Rebajada!!!!
Acabo de ver la MIBand rebajada en Banggood. No se como es esta página porque no he comprado nunca en ella, pero vamos a 12 Euros nueva parace un buen trato no??
Os dejo el enlace aquí por si a alguien le interesa comprarla. Eso si, hay que darse prisa porque es solo por tiempo limitado! Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la MIBand rebajada en Banggood. No se como es esta página porque no he comprado nunca en ella, pero vamos a 12 Euros nueva parace un buen trato no??
Os dejo el enlace aquí por si a alguien le interesa comprarla. Eso si, hay que darse prisa porque es solo por tiempo limitado! Un saludo a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Merece la pena un smartband? Yo hago deporte todos los días y salgo con un pulsometro sigma y el movil y demás suelo dejarlo en casa por comodidad... Por ese precio me llama la atención el gadget pero la verdad no estoy seguro de si le sacaré partido... |
|
||||
|
||||
Yo que tu aprovecho que ahora están tiradas de precio, porque entre que la saquen, que no hay fecha todavía y empiece a haber disponibilidad supongo que para el verano y encima estará bastante más cara...
|
|
||||
|
||||
Yo me he pillado una
|
|
||||
|
||||
He comprado antes en bangood y nunca he tenido problemas, pago con PayPal y ya sabemos todos que si hay problemas PayPal responde jejejeb
|
|
||||
|
||||
Bueno después de un mes de uso solo puedo decir una cosa..... Y es que es increíble la precisión que tiene aunque tiene u margen de error, pero por lo que cuesta no se como aún no tiene todo el mundo una. A parte es super bonita la pulsera. Autonomía más de 25 días y eso que tengo notificaciones con vibración a to meter jejejeje desde que tengo la xiaomi mi band no se lo un es tener el móvil con sonido o vibración. Totalmente satisfecho. Lo único que me tiene un poco preocupado es dar con una pulsera negra, ya que veo que las venden en todos los colores menos en negro, y ese es el color más desapercibido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me sale a 18€ ....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A 14 en bangood, dos mas me he pillado una para m mujer y otra para mi jefe
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
![]()
Sí, está a 13,82 en BangGood, ya se ha filtrado la Mi Band 2, pero yo me voy a pillar esta, y si quiero la 2 me la compro igual, 12 euros se puede permitir :
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta: Monitoriza al nadar? Sé que es resistente al agua pero si no monitoriza al nadar para que mojarla... |
|
||||
|
||||
os habeis fijado que no esta disponible hasta el 2 de julio???? lo pone justo en cima del precio
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en 13,79$ en gearbest por lo que al cambio sale más económica, yo me la pillé ahí hace un par de meses y bien, aunque he leído de todo de esta tienda En gizchina veo que han puesto foto y todo
Última edición por tito_pk2 Día 21/06/15 a las 19:01:22. |