Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pelo roto en cristal garantia???

Buenas!!

Estoy encantado con mi S6 Edge pero me esta tocando las narices... Se que es el movil que quiero pero se empeña en que lo envie al SAT...

Primero fue el boton de subir volumen que esta durisimo, como si no tuviese el recorrido bien... pero funciona y asumi el problema por no quedarme sin movil...

Ahora yo creo que a raiz de apretar mas fuerte debe ser me ha salido una rajilla, depende por donde mires la ves, no es en la pantalla es arribade la esquina izquierda hasta el altavoz pasando por los sensores de luz... Como digo en la garantia que esto no es por una caida?? Me joderia mucho tener que hablar mal de este telefono porque estoy encantado con las fotos que hace el sonido y rendimiento pero se empeña en que lo tenga que enviar al SAT y lo que es peor que me digan que es por una caida y no me lo reparen...

Alguna forma de que sea mas rapido el SAT? Es que no quiero quedarme sin movil... Estaria dispuesto a pagar una garantia especial o algo...

Alguno no querreis un cambio por uno que este bien y lo enviais vosotros y os doy 100 pavos jajaja
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
zolker zolker está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
El mio lleva en el sat desde el dia 2 de Julio porque tenia la pantalla un poco despegada, y de momento esperando estoy...
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Otro en el Sat, tiene pinta fallo del conector micro Usb, que no va la carga rapida y no lo detectaba el pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE

Mi antiguo Note 3 se llevó 3 semanas en el SAT. Creo que no hay más que tener paciencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Sr.X Sr.X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Buenas!!

Estoy encantado con mi S6 Edge pero me esta tocando las narices... Se que es el movil que quiero pero se empeña en que lo envie al SAT...

Primero fue el boton de subir volumen que esta durisimo, como si no tuviese el recorrido bien... pero funciona y asumi el problema por no quedarme sin movil...

Ahora yo creo que a raiz de apretar mas fuerte debe ser me ha salido una rajilla, depende por donde mires la ves, no es en la pantalla es arribade la esquina izquierda hasta el altavoz pasando por los sensores de luz... Como digo en la garantia que esto no es por una caida?? Me joderia mucho tener que hablar mal de este telefono porque estoy encantado con las fotos que hace el sonido y rendimiento pero se empeña en que lo tenga que enviar al SAT y lo que es peor que me digan que es por una caida y no me lo reparen...

Alguna forma de que sea mas rapido el SAT? Es que no quiero quedarme sin movil... Estaria dispuesto a pagar una garantia especial o algo...

Alguno no querreis un cambio por uno que este bien y lo enviais vosotros y os doy 100 pavos jajaja
Que tiempo tiene?
Color y gigas?
de donde eres?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/15, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Es negro de 32gb comprado en movistar pero libre y soy de Madrid jejeje ah y tiene 2 meses y algo creo...

Me da una pereza enviarlo y quedarme 1 mes sin movil que te cagas... me da que me lo voy a quedar asi y igual cuando tenga 1 añito lo envio cuando me de por pillarme otro modelo neuvo jejeje total funciona perfecto aunque me da miedo que despues digan que e spor caida o algo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

Última edición por sincrack Día 21/07/15 a las 01:18:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 19:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /