Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 05:45:38
Array

[xs_avatar]
nacho1308 nacho1308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
triste IMEI corrupto, ¡AYUDA!

Hola a todos, les comento mi problema y ojala alguien pueda darme una mano.

El tema es este: de un momento para otro me dejaron de andar las llamadas y el internet 3G. Cuando marco un teléfono y pongo llamar me salta el cartel "No registrado en la red".

Leí por ahí que el problema podía ser porque se haya corrompido el IMEI y efectivamente el IMEI que figura cuando pongo *#06# es distinto al que figura en la etiqueta detrás de la batería.
Leí también que a veces pasa que se corrompe el IMEI y que por eso hay que tener un back up de la carpeta EFS y que si te pasa y restauras esta carpeta, se soluciona todo. El tema es que yo no sabía y no tenía ningún back up.

¿Alguien sabría decirme que tengo que hacer para volver a tener mi telefono funcionando?

Lo único que se me ocurrió hacer es bajarme el Firmware que tengo de la pagina de sammobile y reinstalarlo a ver si se soluciona todo, pero creo que va a ser mas jodido que eso.
Les cuento que tengo el telefono rootiado pero con el firmware original, no le instale ninguna ROM.

Desde ya muchas gracias.

PD: mi teléfono por si acaso aclaro es el Samsung Galaxy S4 i9500

Última edición por nacho1308 Día 23/07/15 a las 05:48:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 03:16:50
Array

[xs_avatar]
Giortiz Giortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg optimus HUB (e510)
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 03:17:21
Array

[xs_avatar]
Giortiz Giortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg optimus HUB (e510)
Tu operador: Movistar
Lo pudiste solucionar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/15, 04:15:52
Array

[xs_avatar]
nacho1308 nacho1308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Giortiz, todavía no lo pude solucionar. Todavía no se bien por donde encarar este tema.
Igualmente si logro solucionarlo voy a contar como lo solucioné a ver si a alguien le sirve, pero por ahora, nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /