Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
BThunder BThunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Jazztel
¿Mi Band muerta tras actualizar a última versión?

Hola.

Acabo de coger el móvil en el que tengo instalada la app original, la de la Play Store, y que utilizo para sincronizar la MiBand de mi hijo, al sincronizar la pulsera me di cuenta de que la App se había actualizado a la última versión porque comenzó a actualizar el firmware de la pulsera.
Aparentemente, la actualización fue bien, se encendieron los 3 led en verde cuando finalizó... pero hasta ahí
Al momento intenté ver el porcentaje de carga que le quedaba (que tenía que ser mucho porque se la cargué el fin de semana pasado), y la app no me encontraba la pulsera (¿? si la acaba de actualizar!).
Hice varios intentos de búsqueda pero no hubo forma.
Finalmente, la he puesto en el cargador, pero no enciende ni un led, nada de nada. Por si acaso, he puesto la mía un momento en el cargador y encienden los leds, es decir, que el cargador funciona.

¿Puede ser que tras actualizar el firmware algo no quedase bien y no consiguiese reiniciar?
¿Sugerencias para revivirla?

Mil gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/15, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,143
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba instalando una versión anterior de la app, a ver si así te la encuentra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 02:43:50
Array

[xs_avatar]
BThunder BThunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Jazztel
Mañana intentaré probarlo pero no tengo muchas esperanzas, no da señales de vida estando conectada en el cargador, incluso la acabo de tener un buen rato en el congelador y la he vuelto a conectar y nada, ni un led se enciende

Si se os ocurre alguna idea adicional, bienvenida será

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
carraspea carraspea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 1,501
Modelo de smartphone: honor 9 little
Tu operador: Otra
A mi me paso exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/15, 02:09:52
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

a mi algo parecido, pero se completaba la acutaliszacion y despues me pedia otra vez acutalizar, nunca pude, despues se me ocurrio hacer downgrade y actualizar desde una version mas vieja y ya no carga, no prenden los leds, ni lo reconoce el telefono, intente como mencionan meterla al congelador pero aun no consigo nada, tendre que esperar unos dos meses a que se descargue la bateria porcompleto a ver si se reinica solo al cargarla de nuevo
__________________
OnePlus 5t
Amzfit Pace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 06:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /