|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta mi Z al Pc por usb
Buenas, por enesima vez he puesto de fábrica mi Z luego lo he rooteado y actualizado a Lollipop bueno pues me he encontrado con el problema de que el pc no me reconoce el móvil pero por ejemplo si me reconoce la tablet xperia z2 de mi mujer asi que no sé a que se debe esto, alguien me puede ayudar. Fallo del pc no es creo que es del móvil. Tambien decir que el puerto usb del movil funciona bien porque carga la bateria así que no sé qué hacer, a ver si alguien me pudiera ayudar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y si reseteas el Pc y luego lo vuelves a conectar o prueba con otro puerto usb
Enviado desde mi C6603 |
|
||||
|
||||
Buenas, por enesima vez he puesto de fábrica mi Z luego lo he rooteado y actualizado a Lollipop bueno pues me he encontrado con el problema de que el pc no me reconoce el móvil pero por ejemplo si me reconoce la tablet xperia z2 de mi mujer asi que no sé a que se debe esto, alguien me puede ayudar. Fallo del pc no es creo que es del móvil. Tambien decir que el puerto usb del movil funciona bien porque carga la bateria así que no sé qué hacer, a ver si alguien me pudiera ayudar.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
El hecho de que cargue la batería no significa que el puerto del teléfono esté bien. Puede suceder que los pines de la alimentación estén bien y uno de los de datos se haya desoldado o tenga algún problema. Prueba a usar el puerto usb como OTG (con un pendrive o algo así), y si no funciona tampoco, puedes temer lo peor.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado el fallo y es que tenía activado el mod Xposed Media Scanner Optimizer y por lo que se ve éste impedía que el pc me reconociera el móvil
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|