|
||
|
|
||||
|
||||
|
mal sonido en llamada
buenos dias. ya tengo mi g3 va todo bien excepto el sonido del auricular en la llamada. se escucha con mucho ruido a alguien le ha pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, llamé a Vodafone, al día siguiente lo recogieron y en 4 días me llegó uno nuevo. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo me lo compre en enero en pccomponentes, todo va genial excepto el sonido en llamadas con el auricular interno del tlf que se oye con ruido y no se oye con claridad, que me aconsejais? Se puede solucionar de alguna maner?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió y activé en el menú oculto el fastdormancy y lo empezé a escuchar mejor.
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo y al SAT, en 5 días creo recodar ya lo tenia en casa, me cambiaron el altavoz de oreja que venia defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo lleve hace unos meses al sat por eso, y ahora vuelve a pasar. Me fastidia tener que pasar 5 días sin el telefono, además de borrar y restaurar
|
||||
|
||||
|
Tengo un G3 comprado hace unos días y tiene el mismo problema, las llamadas por el auricular se oyen muy mal, con un sonido metálico, supongo que la única solución será el SAT. Parece mentira que un teléfono de gama alta como este de este tipo de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, la segunda vez que lo mande reparar, me dieron uno reciclado (estaba como nuevo", ni una microraya. El que deje era negro, y recojo uno dorado
|
||||||
|
||||||