|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
recivi sim ayer pero .. varias dudas
pues eso ayer lunes recivi la sim de simyo de una portabilidad contrato 300mb, 2,5€ mes
Mi duda es cuando tengo que activar la sim ya que ayer a la noche recivi un sms "hemos recivido correctament tu solicitud de portabilidad a simyo. comenzamos la gestion para que puedas.........." Que envian la sim bastante antes de ser aceptado la portabilidad ... Te envian algun otro mensajes confirmando que actives la nueva sim? Otra duda cuando te dan los 10€ de regalo tanto al numero que portaste como al amigo que te invito
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Simyo te mandará sms, diciéndote cuando se hará efectiva la portabilidad, entonces te levantarás por la mañana y ya serás de Simyo. Recuerda hacer una 1ª llamada de pago o consumo de datos, para activar la línea de Simyo.
En ese justo momento, recibirás los euros de amigo, tú y tu amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me avisan de haber cogido mi numero como referido, suelo informar de estas cosas... asi que el señor padrino deberia responder algo, digo yo.
1/ Suelo recomendar no poner la SIM nueva hasta que la vieja deja de funcionar. Se activa con una llamada, aunque sea al numero gratuito del SAC (121). 2/ Los 10€ de la invitacion aparecen tras activar la linea en el area de usuario, en la zona "Invita a un amigo". Los 10€ de bienvenida no aparecen en el area de usuario en la modalidad contrato y no se ven hasta que te llegue la factura, como descuento.
__________________
Tengo invitaciones disponibles de distintos servicios: Simyo, Digi, BBVA, Imagin, Bankinter,... Avisame por MP si quieres una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
se supone que las portabilidades son 48h en la actualidad, O me equivoco?? Yo hice la portabilidad el viernes mañana y ya etamos a miercoles ....
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
snif snif snif me han denegado la portabilidad y por mas que llamo al 121 ya que me han mandado un sms que me ponga en contacto con ellos pero no ahi manera Me tienen mas de 5minutos de espara y alfinal moskeada cuelgo llevo mas de 10 llmadas hoy .... Como sigan asi les voy a mandar ... y ire al consumidor que me devuelvan los 7€ y dare de baja a mi otro numero ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Última edición por neska666 Día 19/08/15 a las 21:02:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||