|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según vuestra opinión, cual es el mejor Smartwatch chino?
Hola a todos,
Me he registrado en el foro porque ando buscando un Smartwatch chino que sea bueno y no caro. No creo que merezca la pena gastarse más de 100€ en uno chino, así que busco uno que ande debajo de 100€. Me gustaría que tuviera lo básico, leer mensajes y poder responderlos, leer WhatsApps y coger y llamar. Si tiene WiFi mejor que mejor Con o sin tarjeta sim, aunque me gustaría más con! Así dejo el móvil en casa. Que tenga buena autonomía, tengo malas experiencias con los terminales que me dejan colgada sin batería.. No quiero que me pase igual con un Smartwatch!!! Puede parecer tonto, pero que se ponga en silencio es crucial ya qe no me haría gracia que sonara en la universidad. He leído que algunos no tenían esa función cosa que lo eencuentro estúpido... He mirado muchas marcas pero no sé si valen la pena o que.. No quiero que me dure 1 mes... He visto el Atongm w008, mmm.. El k8 star (creo que era asi).. Bueno, prefiero leer vuestras opiniones y eexperiencias. Me voy a comprar el Elephone P8000, por si sirve de algo. Mi LG l9 esta viejo ya hahaha... Gracias ppor leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve dos opciones que ajustan bastante a lo que quieres yo creo que son:
1-AN1: tienes una estupenda review de tombcat . 70€ 2-ZGPAX S82: (no el s8 q es el modelo anterior) 110€+-
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor Smartwatch es el K8.
Mejor pantalla 320x320 Buena batería de 450mah para día y medio. Y por lo que parece funciona bien el GPS. Tuve el Zgpax S8 y tanto el GPS como el Bluetooth una mierda. Nunca funcionó bien. Además es el que mejor diseño tiene, no es tan grande como los Omate o Zgpax. Yo lo compré por 84€. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor Smartwatch es el K8.
Mejor pantalla 320x320 Buena batería de 450mah para día y medio. Y por lo que parece funciona bien el GPS. Tuve el Zgpax S8 y tanto el GPS como el Bluetooth una mierda. Nunca funcionó bien. Además es el que mejor diseño tiene, no es tan grande como los Omate o Zgpax. Yo lo compré por 84€. ![]() donde lo compraste???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios xd AN1 es muy interesante solo que lo veo enorme hahaha tengo una mini muñeca, creo que pesaría más el móvil que mi brazo hahaha en todo caso la review es muy buena y parece buena. La ZGPAX S82 me gusta, una cosa, el modelo inferior no lo ves bueno/útil? |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo inferior esta bien pero este tiene como 200 mas de batería, radio, y sobre todo q los problemas q tuviera el anterior digo yo q los habrán ido corrigiendo en el nuevo.
En la pagina oficial "zxpax.com" tienes todas las caracteristicas. de ambos.
|
||||
|
||||
|
Uokeyyyy muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este smartwatch me llamaba mucho la atención, pero leyendo los comentarios parece que hay mucha gente que ha tenido o tiene problemas ya sea con el GPS o demás y no se si quiero arriesgarme... Y al parecer tardan en enviartelo no? Sigo dudando
donde lo compraste???![]() De todas formas a mi me tiene que llegar y podré valorar mejor. Un saludo y suerte con tu compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ein?? ???..... mucha gente?????.... No se en que foro te has metido pero solo hay una persona que le falla y no lo recomienda . Porque después de 1 mes se le ha debido estropear, y el problema puede ser debido a que la antena GPS va en la correa y se ha debido soltar o romper. Que yo haya leído a ninguno más le falla.
De todas formas a mi me tiene que llegar y podré valorar mejor. Un saludo y suerte con tu compra. ![]() pues.. leyendo las opiniones de la gente me dio esa sensacion.. pero bueno Cuando te llegue nos dices !!! Supongo que me compraré esa también. Cuano tiene que llegarte ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||