|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente! Pues asi como les digo, al cambiar mi terminal me ha decepcionado la calidad de imagen del display del G3, vengo de Samsung, de un S4 y la verdad los colores se ven muy feo en relacion al Samsung. Es por el tipo de pantalla? Alguien sabe el motivo de esta diferencia?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sí, es por el tipo de pantalla. Las IPS no sobresaturan el color y son menos apropiadas para los amantes de los dibujos animados.
|
||||
|
||||
si buscas vas a encontrar cantidad de respuestas por el mismo tema, son tecnologías de pantallas distintas
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
Gracias de parte de: | ||
|
¡Cuanto daño han hecho los Tele-Tubbies a las nuevas generaciones!...
|
||||
|
||||
Claro, ese era el tema. Si sabia eso me quedaba con mi S4 o saltaba a la Note 4, ja. No entendía, porque mucho 4K, mucho dpi.... Pero al comparar, por ejemplo, viendo fotos, los tonos muy diferentes en el G3, mas "apagados". Gracias! |
|
Mira (con los ojos) a tu alrededor o mira por la ventana... ahora mira una pantalla Amoled como la del S4 y mira la del G3 ¿cual dirías que presenta el color más realista?
|
||||
|
||||
Exacto... a mi me encanto la pantalla del s5, pero nada mas...de ahí para atrás las superamoled de samsung eran excesivamente saturadas...admito que en su momento me gustaban, pero al saltar a la superamoled del s5 o ips mas modernas cambie de opinión.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Mejor la pantalla de S4? Naaa esto es muy fuerte. La pantalla del G3 es mucho más realista que los colores de dibujos animados de Samsung, pero a gustos colores :p
|
|
||||
|
||||
Recuerdo cuanto tenia el note 3 decía ostia que pedazo de calidad, pase al s5 y luego al g3 y miraba el note 3 y parecía un lg g pro lite jajaja
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el G3 un mes...miré lo inmirable, leí lo inleible, busqué, comparé, vídeos, reportajes, opiniones, experiencias de uso...y cuando me lo compré básicamente conocia todo menos el tacto en la mano...sigo sin entender como alguien no se da cuenta de la diferencia de tecnología de pantalla cuando es de lo que primero que se habla de este terminal y siempre lo suelen comparar con Samsung... |
|
||||
|
||||
como se suele decía para gustos colores XD
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, viendo lo que comentas, significa que no conocías para nada el G3 a la hora de cambiarte a él, ya que su pantalla 2K IPS es el detalle más conocido del terminal y por el que muchos nos hemos decantado por él (además de por el precio). |
|
||||
|
||||
Vete a los ajustes, accesibilidad, ajuste del color y satura tu G3 todo lo que quieras.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Zasca!!
ReZasca!! Yo llevo con el G3 un mes...miré lo inmirable, leí lo inleible, busqué, comparé, vídeos, reportajes, opiniones, experiencias de uso...y cuando me lo compré básicamente conocia todo menos el tacto en la mano...sigo sin entender como alguien no se da cuenta de la diferencia de tecnología de pantalla cuando es de lo que primero que se habla de este terminal y siempre lo suelen comparar con Samsung... ![]() Claro, eso mismo, por ello pregunté a alguien si supiera diferencias entre las pantallas, porque eso era lo que me habia asombrado al momento de tener los dos terminales en frente. Tengo muy buena vista, tengo la capacidad de poder apreciar en detalle lo que observo, no necesito tener el display al 100% de brillo, con un 40% alcanza y sobra, el caso del S4 lo tenia con ese porcentaje tambien y su imagen, a mi parecer, era mejor. Esa es mi opinion. Sino, hubiese hablado, como muchos, sin saber del tema! Ja! Gracias! |
|
||||
|
||||
Es normal que notes mucha diferencia, como te han dicho samsung s4 es amoled y lg g3 LCD ips, además samsung tiende a saturar muy mucho los colores.
Al compararlos da la sensación de que al g3 le falta algo, se ve muy apagado, pero a mi personalmente me molesta la saturación de los samsung para un uso diario e intensivo, se ve muy irreal. Los iconos no parecen iconos, parecen gominolas de colores. Sólo por ese motivo he descartado a samsung como marca desde siempre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso igual al pasar del note 2 al g3, luego de dos meses usando el g3 veo una amoled y lo veo feo e irreal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|