|
||||
|
||||
¿Cambiar Galaxy Core Prime por Aquaris E5 4G?
Hola a todos, os comento a ver si me podéis dar algún consejo.
Recientemente adquirí el Galaxy Core Prime, pero no me acostumbro a él. Funciona muy bien pero... no me gusta el software, y hay algo con lo que no puedo No tiene LED de notificaciones. Para mi es superutil ya que pasa mucho tiempo en silencio y a la vista pero al no tener led nunca me entero de la entrada de avisos. Tengo el programa NoLed pero no me termina de convencer. Ademas esta petado de sofware de samsung y muy tiene muy pocas opciones de personalización del funcionamiento y avisos y cosas así. Nunca he tenido un BQ y tengo la posibilidad de cambiar el mio en la tienda por un E5 4G (pagando la diferencia obviamente). Algunas dudas: Creo que tiene LED frontal de notificaciones ¿no? ¿Que tal aguanta la batería? No le doy un uso exhaustivo. ¿Hay mucho software molesto de BQ en el móvil? ¿Como veis vosotros el manejo general a nivel del software que trae? ¿Hay algún plan para actualizar a Lollipop? En general ¿Mejor el Core Prime o el E5? Espero que me podáis aconsejar para cambiarlo o no. Mi tendencia es bastante a favor del cambio pero ya que es más caro quería vuestros consejos antes. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, tengo los 2 y el bq es 1000 veces mejor. Si tiene el les. Aguanta dos días como mínimo. No, el software es Android puro. El manejo es mejor que en un nexus. Sí, esperamos lollipop, seremos los siguientes de bq en actualizar. Cámbiate al bq.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas son las respuestas
|
||||
|
||||
No tienen comparación posible, el Aquaris E5 4G es un salto de calidad...te va a encantar.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por las respuestas. Pues a ver si puedo cambiarlo. Ya os contaré
|
|
yo me pillado el idol 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo otra duda más, jeje. Yo suelo probar aplicaciones y demás. He visto que no se puede quitar la batería. ¿Que pasa si el teléfono se cuelga y no se puede apagar? ¿Tiene alguna opción para forzar el apagado como si quitases la batería?. Es que a mi eso me pasa fijo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde luego es un cambio a mejor, cogete el BQ.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
la duda ofende. Bq 4G sin duda.
|
|
||||
|
||||
Creo que la cosa está clara, no???
|
|
||||
|
||||
De todas formas es que yo soy un poco hater de las gamas bajas/medias de samsung...soy de los que piensa que estás pagando caro un movil de prestaciones inferiores a otros moviles del mismo precio, lo que viene a ser "pagar por la marca".
|
|
||||
|
||||
Cuando veas un samsung con estos nombres "Grand Core Prime Neo Fame" ya se sabe que es malo, son móviles dirigidos a gente con pocos conocimientos que los compra porque pone Galaxy y se los mete con calzador la operadora dado que son teléfonos con unos precios MUY altos para lo que ofrecen y de una calidad ridículamente pésima, el BQ E5 4G aplasta sin miramientos al que citas.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por los consejos. Al final he podido realizar el cambio. (no sin pelar con la tienda)
De momento todo muy bien aunque solo lleva unas horas encendido, jeje. A ver que tal evoluciona la cosa. Veo que trae todas las aplicaciones de google, las cuales no deja desinstalar aunque si permite deshabilitarlas. Realmente solo uso Gmail y Hangouts. Pero bueno mal menor jeje. Por lo demás es muy rápido, se ve y se oye muy bien. Espero no tener que dar mucha guerra por el foro. ![]() Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|