|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo moto 360
- Sobre el post de intercambio del foro
- ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí - Título del post: Vendo Moto 360 - Sobre el producto - Marca: Motorola - Modelo: Moto 360 - ¿Producto nuevo o de segunda mano?:con uso, de segunda mano - ¿Desperfectos?: en la correa por uso - Estado del producto (de 1 a 10): 8,5 - Tiempo de uso del producto: - Ubicación: Madrid - Sobre el envío: En mano o envío - ¿Dispones de factura?: Sí - Fecha de la factura: - ¿El producto está en garantía?: Sí - Precio del producto: 120€ Si quieres contactar por telegram mi nick es due_gutlu Otros datos de interés - Descripción general y otros comentarios: lleva un protector de cristal templado que tiene algún roce pero el cristal del reloj esta intacto - Certifico que la descripción aportada es correcta: Si - Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí - Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
Última edición por due_gutlu Día 24/07/15 a las 10:10:50. |
|
|
||||
|
||||
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
||||
|
||||
Okk,pues es que estoy indeciso entre comprarme el motorola o el watch R.... pero bueno,te digo en breve en cuanto me decida,si lo vendes antes pues no pasa nada.
Solamente preguntar si aceptas paypal y si la parte de atras esta rayada o tiene alguna marca... Gracias por responder tan rapido y disculpa las molestias. ☺ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me interesa, tienes un.privado.
|
|
||||
|
||||
Okk,pues es que estoy indeciso entre comprarme el motorola o el watch R.... pero bueno,te digo en breve en cuanto me decida,si lo vendes antes pues no pasa nada.
Solamente preguntar si aceptas paypal y si la parte de atras esta rayada o tiene alguna marca... Gracias por responder tan rapido y disculpa las molestias. ☺ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo compañero Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Mp contestados
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Tal como te.digo en el.privado me lo quedo, mandame los datos para el ingreso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vendido al compañero BCN1959 a falta de pago y envio
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Trnsferencía realizada
![]() |
|
||||
|
||||
Envío realizado
Enviado desde mi R7f mediante Tapatalk
|
![]() |
![]() |
||||||
|